Compartir
Publicidad

Amazon actualiza Alexa para que pueda despertarnos cada mañana con nuestra música favorita

Amazon actualiza Alexa para que pueda despertarnos cada mañana con nuestra música favorita
0 Comentarios
Publicidad

Los asistentes personales cada vez cobran más protagonismo. Nos citan el tiempo cuando se lo preguntamos, nos gestionan nuestra agenda diaria e incluso se preocupan por nuestra salud. Poco a poco las empresas que hay tras los mismos los van dotando de nuevas funciones que consigan "enganchar" a los usuarios.

Y de entre todos destaca Alexa, ideada por Amazon, un asistente presente en un buen número de dispositivos de entre los cuales destaca la gama Amazon Echo. Modelos que aunque no hemos visto por estas tierras, son muy populares al otro lado del Atlántico, en los Estados Unidos y Canadá. Y lo son debido a las mejoras con los que Amazon los sigue dotando. Y esta que nos ocupa puede ser un buen ejemplo.

El motivo es que la empresa de Jeff Bezos a dotado a los dispositivos equipados con Alexa de una nueva funcionalidad. Se trata de convertir al dispositivo en cuestión en un despertador que permita que nos levantemos cada mañana con la música que elijamos de nuestro servicio de streaming preferido.

Ya sea Google Play Music, TuneIn, iHeartRadio, Spotify... cualquiera de los diversos servicios de transmisión de audio puede ser usado para tal fin de forma que podemos establecer un artista, genero o incluso una de nuestras listas para que nos despierte cada mañana en función de un estado de ánimo.

Una funcionalidad interesante que supone un giro de tuerca al clásico radio despertador que hasta ahora muchos han usado en la mesa de noche junto a la cama. Una función que llegará a todos los dispositivos de la gama Echo de Amazon y de la misma forma al resto de dispositivos que cuenten con Alexa en su interior.

Fuente | Engadget
En Xataka SmartHome | Echo Spot es la nueva propuesta de Amazon para que Alexa nos ayude a despertar cada mañana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos