Publicidad

The Magnektik, aprovechando las capacidades magnéticas en el hogar

The Magnektik, aprovechando las capacidades magnéticas en el hogar
1 comentario

Publicidad

Habría que valorar si es una buena o mala idea para el correcto funcionamiento y durabilidad de determinados dispositivos electrónicos pero ¿qué os parecería tener una pared magnética? Tal vez podría ser interesante. Al menos es lo que piensan con The Magnektik.

The Magnektik es un sistema compuesto por una plancha más unos soportes imantados capaces de soportar un peso de hasta 100 Kg. Esa plancha se puede colocar de forma visible o, como vemos en el vídeo, camuflada. De una u otra forma el resultado es realmente interesante.

Podemos colocar fácilmente y sin necesidad de andar taladrando la pared cualquier tipo de cuadros, percheros e incluso un televisor. De modo que cambiar el ambiente es algo tan sencillo que en cuestión de minutos podemos pasar de un espacio de trabajo a otro para que jueguen los niños.

No sería algo para instalar en toda las paredes de la casa pero no me importaría tener la pared de la oficina con una de estas planchas y varios soportes. Un producto que me ha recordado como a veces cosas tan comunes como un soporte imantado o un simple velcro puede resultar tan práctico y útil en el día a día.

Vía | Yanko Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir