Los gadgets para el hogar más originales y sorprendentes del CES 2023
Curiosidades

Los gadgets para el hogar más originales y sorprendentes del CES 2023

Decimos adiós al CES 2023, el primer gran evento tecnológico que recoge buena parte de la tecnología y dispositivos que marcarán este año. No han faltado las mejores propuestas de fabricantes de televisores y dispositivos de lo más variopintos. Estos son los gadgets para el hogar que más nos han sorprendido del CES 2023.

Frigorífico LG MoodUp

Nevera Lg

Aunque ya lo habíamos visto en el IFA de Berlín, la nevera más marchosa del mercado ha hecho su aparición en Las Vegas. Este frigorífico de cuatro puertas dispone de cuatro paneles LED, uno para cada puerta, cada uno capaz de reproducir 190.000 combinaciones cromáticas diferentes.

Con un altavoz integrado en la parte superior para reproducir música, es posible sincronizar el color de las puertas con las canciones reproducidas, emulando a una especie de ecualizador que cambiará de tonalidad al ritmo de la música. Pero ese espectáculo de luz y de color también tiene utilidades más allá, como avisar si nos lo hemos dejado abierto o iluminar el camino en medio de la noche.

Horno Samsung Bespoke AI Oven

Horno

Lo mismo te sirve para cocinar un gorrín o una pizza que para hacer streaming en Twitch o subir fotos a redes sociales: hablamos del último horno lanzado por Samsung, el Samsung Bespoke AI.

Con una cámara interior e inteligencia artificial, el Bespoke AI de Samsung es capaz de reconocer el plato que se está preparando y en función de esto, recomendar la temperatura, el tiempo y el modo apropiados. ¿Que te estás pasando de tiempo? Dispone de un aviso de detección de quemaduras, para evitar que tu plato acabe churrascadito.

TV LG Signature OLED M

Img20230105103553

Este CES 2023 ha sido el de los televisores inalámbricos. El LG Signature OLED M no ha sido el primer modelo wireless (este honor le corresponde al Displace TV, pero sí el más ambicioso.

Así, este espectacular televisor OLED de 93 pulgadas es capaz de transferir imagen y sonido hasta 4K y 120 Hz sin cables gracias a una tecnología inalámbrica patentada más rápida que Wi-Fi 6 (según el fabricante). Además comparte ciertas características con las otras OLED de LG para 2023, como más brillo, HDMI 2.1 QMS, el nuevo webOS 2023 e incluso compatibilidad con Matter.

Analizador de orina Withings U-Scan

Que la tecnología nos acompaña hasta el WC no es un secreto, pero es que además el Withings U-Scan se incrusta en el urinario y analiza nuestra orina para determinar niveles de cetonas, PH, azúcar, problemas nutricionales...lo que ayuda a detectar posibles infecciones o problemas de salud.

Conectado a la aplicación de Withings, desde donde visualizar todo, es posible diferenciar la orina de los distintos miembros de la familia, así como distinguir la orina de otro tipo de líquidos.

Iluminación inteligente Nanoleaf Sense+ Controls

Captura De Pantalla 2023 01 08 A Las 9 50 06

Nanoleaf es uno de los actores principales dentro de la iluminación inteligente y con la plataforma Sense+ Controls se asegura seguir en primera línea.

Este sistema de iluminación (ahora compatible con Matter), integra sensores de movimiento, ambientales e inteligencia artificial para aprenderse nuestras rutinas y así automatizar la iluminación sin necesidad de que intervengan los usuarios.

Almohada 10 Minds Motion

10 Minds Motion

La 10 Minds Motion es una almohada inteligente que aprende tus patrones de sueño y ronquidos mediante algoritmos con inteligencia artificial para así entrar en acción cuando roncas.

En ese momento, activa una serie de bolsas de aire integradas en su estructura para desplazar tu cabeza hasta otra posición en la que mejores tu respiración.

Puerta inteligente Masonite MPwr

Maso

¿Por qué instalar en la puerta una cámara y una cerradura inteligentes cuando puedes tener una puerta con todo? Esta es la idea que subyace tras la Masonite MPwr.

Esta puerta "inteligente" incorpora iluminación LED, un videotimbre Ring Doorbell Cam, una cerradura Yale Smart Lock y otros extras como una batería extra para cuando se va la luz, un combo que deja el resto de puertas obsoletas.

Carrito de bebe inteligente Ella Smart Stroller

Ella

Sobre estas líneas una silleta que podría parecer un modelo cualquiera más, salvo por un detalle: se conduce solo (siempre y cuando no haya una personita dentro) gracias a que dispone de motor y sensores para esquivar obstáculos.

El Ella Smart Stroller además dispone de funciones innovadoras dentro de su segmento como un freno inteligente para que no "se escape" y un sistema de balanceo con ruido blanco para mecer al bebé.

Bicicleta estática Acer eKinekt BD 3

Acer

Teletrabajar tiene muchas ventajas, pero al precio que están los suministros es fácil que te sientes a echar números porque quizás, lo que te ahorras en gasolina, lo inviertas en luz y gas. Para ayudarte a mantener a raya la factura eléctrica, esta original bicicleta estática Acer eKinekt BD 3.

Además de ponerte en forma pedaleando y poder trabajar gracias a la superficie de escritorio que tiene en el lugar del manillar, es capaz de cargar dispositivos como tu ordenador con el trabajo de tus piernas. Un win win en toda regla.

Hub Anker 675 USB-C Docking Station

Captura De Pantalla 2023 01 08 A Las 9 55 56

Si trabajas en casa, este Anker 675 USB-C Docking Station tiene todas las papeletas para convertirse en tu accesorio más preciado.

Porque este dispositivo es por un lado un hub con 12 puertos para que no te quedes sin toma capaz de cargar equipos de hasta 100W, un elevador de monitor y también sirve para organizar tu escritorio optimizando al máximo tu espacio disponible. Se pondrá a la venta en marzo a un PVP de 300 euros.

Temas
Inicio