Compartir
Publicidad

Intel irá a por todas, quieren tener el mejor servicio de televisión por internet

Intel irá a por todas, quieren tener el mejor servicio de televisión por internet
0 Comentarios
Publicidad

"El salón, queremos gobernar esa estancia del hogar a toda costa" Algo así es lo que debe de estar sonando, con una voz épica, en la cabeza de los altos cargos de Intel. Y están dispuestos a hacer todo lo necesario para que su futura plataforma de televisión en streaming triunfe. Al menos es lo que podríamos pensar tras la información que Reuters publica.

Según Reuters, Intel estaría dispuesta a pagar más por el contenido a las compañías que se encargan de su creación de lo que otras plataformas hacen. Un movimiento que evidentemente pone de manifiesto el interés del conocido fabricante de chips por ser la o una de las grandes alternativas a la hora de ofrecer televisión por internet.

Compañías como Viacom, NBC, CBS o Time Warner entre otras suelen ser duras a la hora de negociar a menos que la plataforma cuente con una cantidad de usuarios importantes y aún así tampoco resulta sencillo. Nadie quiere perder dinero y mucho menos el control.

Intel, cuyo servicio llegaría a final de año sabe que si quiere competir con Apple, Amazon o Google debe apretar y de partida ofrecer lo mismo como mínimo. De todas formas también habrá que ver qué ventajas puede ofrecer. ¿PVR en la nube? ¿Control por gestos y voz? Potencial no les falta, veremos si nos sorprenden y como siempre, si fuera de los EEUU podremos disfrutar el servicio al 100% o no.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio