Compartir
Publicidad

150 pulgadas es lo que podremos tener con el Xiaomi Mi Laser Projector, la última propuesta del fabricante asiático

150 pulgadas es lo que podremos tener con el Xiaomi Mi Laser Projector, la última propuesta del fabricante asiático
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estas interesado en hacerte con un proyector para casa puede que hayas visto alguna de las propuestas que han pasado por estas páginas. Proyectores para todos los gustos que por regla general presumen de prestaciones que permiten convertir cualquier pared o superficie en una pantalla de grandes dimensiones.

Y a todo el catálogo ya existente podemos sumar la nueva propuesta de Xiaomi, un proyector láser que bajo el nombre de Mi Laser Projector promete acercar al usuario contenido en una diagonal de hasta 150 pulgadas. Así que si tienes espacio libre en casa, este proyector te puede interesar.

El Xiaomi Mi Laser Projector cuenta con un hardware firmado por Yorkey con la que se consigue crear un proyector de tiro corto que permite que se pueda usar sin necesidad de tener un gran espacio entre la pared y el proyector.

Xiaomi Mi Laser Projector

El proyector de Xiaomi ofrece una elevada luminosidad de hasta 5.000 lúmenes, una cifra que no impide que se obtengan resultados de alta calidad en la imagen gracias a un alto contraste y una gran precisión de color. La bombilla del proyector de Xiaomi tiene una vida de 25.000 horas (así, de pronto, aseguran 34 años con dos horas diarias de uso) y permite una resolución FullHD en las imágenes que genera. Un proyector que cuenta en su interior con el apoyo de un hardware firmado por Appotronics y Texas Instruments.

Xiaomi Mi Laser Projector 3

Además el nuevo proyector de Xiaomi incluye un sistema de sonido formado por cuatro altavoces con compatibles con sonido Dolby Digital y DTS de forma que no vamos a precisar del uso de altavoces externos.

Xiaomi Mi Laser Projector 5

Y en cuanto a conectividad los usuarios no se quedarán cortos****, pues incluye tres tomas HDMI (siendo una de ellas compatibles con ARC), un puerto USB 3.0, una salida de audio jack 3.5, una entrada AV, conector óptico, puerto Ethernet y Wi-Fi.

Xiaomi Mi Laser Projector 4

Precio y disponibilidad

Xiaomi nos suele tener acostumbrados a productos económicos que aún así consiguen ofrecer una gran relación calidad precio. Y aunque en el Xiaomi Mi Laser Projector esa relación se mantiene, el precio es ligeramente superior (sin ser exagerado) al que muchos podrían esperar. Un proyector que llegará al mercado a un precio cercano a los 1.300 euros. Un precio muy lejano del que ofrece el proyector de Dell que se sitúa en casi 6.000 dólares.

En Xataka SmartHome | Este proyector láser de Dell te acerca el 4K en 130 pulgadas de pantalla... si puedes permitirte comprarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos