Compartir
Publicidad
Publicidad

Este proyector láser de Dell te acerca el 4K en 130 pulgadas de pantalla... si puedes permitirte comprarlo

Este proyector láser de Dell te acerca el 4K en 130 pulgadas de pantalla... si puedes permitirte comprarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un sibarita de la imagen. Si para ti un televisor se queda corto y eres un gourmet de las altas prestaciones seguro que un proyector para usar junto con tu televisor es una compra casi obligada. Pero en el mercado los proyectores hay muchas opciones a las que se suma ahora este nuevo modelo, el Dell Advanced 4K.

Un proyector de altas prestaciones y sí, como puedes imaginar un producto pensado para aquellos usuarios que cuenten con una economía desahogada. Un proyector pensado para sacar el máximo partido a la imagen gracias a la resolución 4K.

Un producto que cuenta con unas formas angulosas cuenta con un aspecto industrial al que colaboran las líneas rectas y el aspecto que ofrece que se asemeja más al de un escáner o una fotocopiadora. Un proyector que monta una lámpara de la que el fabricante afirma ofrece una vida útil de 10 años con un uso de 8 horas diarias por semana.

Dell Advanced 4k Laser Projector S718ql

Con el Dell Advanced 4K Laser Projector vamos a lograr tener en la pared una pantalla de hasta 130 pulgadas de ancho (eso siempre que tengamos casi cuatro metros de pared disponible) y siempre con una resolución 4K. Además esta calidad en la imagen se ve reforzada por una tasa de refresco de 120 Hz y una luminosidad de 5.000 lumens que se ve acompañada por un contraste típico 1300:1 y un contraste dinámico 100.000:1.

Y claro, las conexiones juegan un papel fundamental por lo que este proyector incluye un puerto Ethernet RJ45, una toma HDMI 2.0 junto, dos HDMI 1.4a, una entrada VGA, tres puertos USB 3.0 Type-A, un puerto SPDIF y un conector jack de 3.5 milímetros para auriculares. Además, gracias a la conectividad Bluetooth podemos combinar su uso con hasta cuatro fuentes de vídeo de forma simultánea.

Precio y disponibilidad

El Dell Advanced 4K como puedes imaginar no será barato dadas las prestaciones que ofrece. Un proyector que no sabemos cuando llegará a Europa pero del que conocemos que saldrá a la venta en Estados Unidos el 19 de julio por un precio cercano a los 6.000 dólares.

Más información | Dell
En Xataka SmartHome | Acer presenta dos proyectores 4K con HDR enfocados al cine en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos