Compartir
Publicidad

Acer presenta dos proyectores 4K con HDR enfocados al cine en casa

Acer presenta dos proyectores 4K con HDR enfocados al cine en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acer es una marca ligada tradicionalmente a los proyectores para entornos educativos o profesionales pero acaba de presentar su propuesta para sistemas de cine en casa con dos modelos actualizados a resoluciones 4K pensados para ofrecer imágenes en pantallas de hasta 120 pulgadas.

Se trata de los equipos H7850 y V7850, ambos de tecnología DLP que son compatibles con el estándar de color Rec. 2020, con HDR10 y prometen adentrarse en la gama media o incluso media-alta de este tipo de dispositivos con precios inferiores a los 3.500 euros.

Ambos modelos cuentan con un contraste DynamicBlack 1.000.000:1 que analiza cada fotograma para ajustar la potencia de la lámpara y lograr mejorar la profundidad de los negros. El H7850 tiene una ventaja en los brillos gracias a su luminosidad de 3.000 lúmenes (la del otro modelo no se ha especificado pero será inferior).

Proyectores Acer

El V7850 incorpora una rueda de color RGBRGB que deberá ayudar a reducir los problemas de la tecnología DLP y según la nota de prensa admite también el estándar Rec. 709 típico de los Blu-ray convencionales (suponemos que el otro modelo también lo hará puesto que es capaz de trabajar con Rec. 2020). Los dos incorporan la tecnología AcuMotion para generar por interpolación de fotogramas secuencias más fluidas, si es que queremos usarla, ya que en general este tipo de técnicas producen artefactos y sensación irreal de movimiento.

Un aspecto que sí parece resultar interesante es el relacionado con la función de ahorro de energía ExtremeECO de Acer, que puede reducir el consumo de energía en un 70% y prolongar la vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas.

Precio y disponibilidad

Los proyectores V7850 y H7850 estarán disponibles en España a partir de agosto por unos precios recomendados de 3.499 y 2.999 euros respectivamente.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos