Más fútbol en Android TV y Google TV. La app oficial de la FIFA llega con un catálogo de más de 40.000 partidos

Más fútbol en Android TV y Google TV. La app oficial de la FIFA llega con un catálogo de más de 40.000 partidos
Sin comentarios

Con el Mundial de Qatar encarando la fase decisiva, los más futboleros están de enhorabuena, pues llega otra aplicación en televisores inteligentes con la que colmar sus ansias de deporte rey. Y es que FIFA+ llega a los televisores con Android TV y Google TV.

Tras su debut hace unos meses en los televisores de Hisense, que es una de las marcas que patrocina el Mundial de Fútbol, ahora la aplicación llega también a Google Play Store para poder instalarla directamente en televisores con Android TV y Google TV.

Más de 40.000 partidos disponibles

Fifa

FIFA+ estaba hasta ahora disponible para televisores de la marca Hisense que funcionaban sobre el sistema operativo Vidaa, la propuesta propietaria de la marca, frente a los citados, Android TV o Google TV, pero también frente a Tizen o webOS.

Ahora FIFA+ se puede instalar como aplicación en cualquier dispositivo que funcione sobre Android TV o Google TV, y aquí englobamos tanto a televisores (Sony, Philips, TCL...), como a set-top box, en la Nvidia Shield o dongles caso del los conocidos Chromecast.

No obstante, y dicho todo esto, instalar esta aplicación, no va a permitir ver los partidos del Mundial de Qatar. FIFA+ lo que ofrece son documentales, 40.000 partidos en directo al año, repeticiones de las jugadas más interesantes, repeticiones de partidos completas y seleccionadas, programas de entrevistas y más contenido. Una aplicación que tiene su fuerte en un enorme archivo.

FIFA+ es una aplicación gratuita con anuncios, que se puede descargar desde este enlace. Ente su contenido, documentales como "Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo", "Iconos", "Golden Boot", "Dani Crazy Dream", series como "Capitanes", películas como "Croacia: Definiendo una Nación" o docuseries como HD Cutz.

Vía | FlatPanels

Temas
Inicio