Seguir el Mundial de Qatar es más fácil. Gratis, sin calendarios, esta app incluso nos avisa para no perdernos ningún partido

Seguir el Mundial de Qatar es más fácil. Gratis, sin calendarios, esta app incluso nos avisa para no perdernos ningún partido
Sin comentarios

De JustWatch hemos hablado en otras ocasiones. Una herramienta muy útil que me facilita seguir mis series y películas favoritas en todas las plataformas, aunque estas en muchas ocasiones tratan de esconderlas. Una aplicación que ahora se actualiza y da cobertura al Mundial de Qatar tras comenzar en agosto a dar cobertura a algunos eventos.

Con el Mundial de Qatar apunto de entrar en la fase decisiva en la que los partidos son a vida o muerte, Just Watch ya permite seguir también el calendario del evento mundialista. Y por cierto, si no es bastante, también podemos acceder a todos los horarios de competiciones deportivas de distintos países.

Desde el Mundial a la NBA, todo cabe

Deporte 1

Hasta ahora, hablar de JustWatch podía llevar a pensar, y era lo lógico, a una aplicación centrada sobre todo en cine y películas. **Si no sabemos en qué plataforma están retransmitiendo aquella serie que estamos viendo **, Just Watch es la herramienta.

El complemento perfecto, cuando estamos suscritos a distintas plataformas que facilita encontrar la serie o película que estamos buscando, para que la aplicación nos devuelva la plataforma o las plataformas en las que la están echando. Y ahora también, el Mundial de Fútbol.

Deporte 4

A la derecha del todo, en la parte inferior de la pantalla, aparece una pestaña con el título "Sports" y la etiqueta "Beta". Si pulsamos en la misma veremos como. se puede seguir el Mundial de Qatar. Una competición que se suma a la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, la Serie A italiana, la Ligue 1 francesa o LaLiga española, así como la mencionada Formula 1, la Champions League, la NHL... y a distintas competiciones que se van añadiendo.

Deporte 5

Si pulsamos en cualquiera de las competiciones que queremos seguir, veremos los próximos partidos, así como las plataformas en las que están disponibles el horario y la calidad en la que podemos verlos.

Deporte 2

Incluso podemos establecer una alarma para que la aplicación nos avise antes que vayan a comenzar y así no perdernos ningún partido si somos algo despistados.

La ventaja que ofrece, es que no tenemos que añadir calendario alguno a nuestra agenda y que ofrece acceso a todo el deporte. Además, la aplicación en gratuita y está disponible tanto para iPhone cómo para Android.

Temas
Inicio