La app FIFA+ se estrena televisores. Llega a modelos Hisense con Vidaa para preparar el Mundial de Fútbol de Qatar

La app FIFA+ se estrena televisores. Llega a modelos Hisense con Vidaa para preparar el Mundial de Fútbol de Qatar
Sin comentarios

Lo normal en un año para como este 2022, sería estas alturas estar disfrutando de una competición deportiva como es el mundial de fútbol, pero cosas de la vida este año no podremos verlo hasta diciembre cuando se celebra en Qatar. Y para preparar el terreno, la FIFA estrena su aplicación para televisores.

FIFA+ que ese es su nombre, es la aplicación del máximo organismo de fútbol a nivel mundial, que tras su paso por los móviles, debuta en los televisores de la mano Hisense, en los modelos que cuenten con el sistema operativo Vidaa. Una aplicación que repite algo similar a lo que [ya hizo la UEFA con UEFA.tv

Todo el fútbol en tu tele

Fifa

FIFA+ debuta en televisores y la primera marca en la que se podrá acceder a esta aplicación será Hisense, en los modelo que cuenten con Vidaa, el sistema operativo propio de la firma asiática.

FIFA+ es una aplicación que ya está disponible en plataformas móviles y que ofrece entre su programación acceso a documentales, 40.000 partidos en directo al año, repeticiones de las jugadas más interesantes, repeticiones de partidos completas y seleccionadas, programas de entrevistas y más contenido.

FIFA+ se lanzó en abril de 2022 como un servicio de streaming gratuito con publicidad. Una aplicación que también contaba con partidos de fútbol nacionales internacionales, con ligas de distintos países figurando entre la programación.

El debut de la aplicación de la FIFA en Hisense es lógico, teniendo en cuenta que la marca es patrocinadora de la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Y relacionado con esta competición, también habrá un programa diario durante la Copa Mundial 2022 que estará disponible desde la aplicación FIFA+.

FIFA+ llega a los televisores y Hisense será la primera marca en la que hará acto de aparición. Sobre su llegada otras plataformas como Android TV, Google TV Tizen, webOS o Apple TV, por ahora no hay noticias.

Vía | FlatPanels

Temas
Inicio