Publicidad

¿Falto de fútbol? UEFA.tv llega en forma de app a los televisores Hisense con VIDAA para mitigar la espera

¿Falto de fútbol? UEFA.tv llega en forma de app a los televisores Hisense con VIDAA para mitigar la espera
Sin comentarios

Una de las consecuencias de la situación actual a la que nos enfrentamos es la suspensión de todas las competiciones deportivas para evitar el desplazamiento y movimiento de grandes masas de gente. La totalidad de los deportes se han vistos afectados, con unos Juegos Olímpicos aplazados, lo mismo que la Eurocopa 2020.

El fútbol es uno de los deportes más afectados y muchos los aficionados que notan la ausencia de competiciones, tanto nacionales como internacionales. Si a principios de la crisis del COVID-19 vimos como llegaba la aplicación UEFA.tv a los televisores basados en Android TV ahora es la UEFA la que anuncia la llegada de la app a los televisores.

UEFA.tv en VIDAA

Uefa

La UEFA ha anunciado hoy que Hisense, que por otro lado es patrocinador oficial de las máximas competiciones de fútbol en Europa, llevará la aplicación OTT (el acrónimo de Over the top) UEFA.tv a los últimos televisores Hisense. Una app que también está disponible en televisores de la marca Toshiba.

Desde hoy, la aplicación UEFA.tv está disponible en los televisores Hisense Europa a través de su sistema operativo VIDAA Smart TV, un sistema que la marca pretende llevar a otros mercados fuera de Europa en los próximos meses para que así a finales de 2020 la app UEFA.tv esté disponible en más televisores.

Los poseedores de un televisor de Hisense con VIDAA que accedan a UEFA.tv vía app tendrán acceso a partidos históricos, encuentros destacados, programas exclusivos, características, entrevistas a jugadores... todo siempre bajo el paraguas de la UEFA.

Uefa

Y junto a momentos relevantes del fútbol europeo, habrá también espacio para el contenido en directo en forma de competiciones juveniles, femeninas y de fútbol sala de la UEFA, así como la cobertura en directo de los sorteos de las principales competiciones de la UEFA.

Ante la falta este año de Eurocopa, UEFA.tv revivirá en los meses de junio y julio algunos de los mejores momentos de la UEFA EURO, con repeticiones de partidos clásicos, fases clasificatorias o listas de reproducción seleccionadas, entre otros contenidos.

Todos aquellos usuarios que tengan ya cuenta en la página de la UEFA pueden usar sus datos para loguearse en UEFA.tv mientras que los nuevos clientes pueden registrarse en UEFA.tv de forma gratuita mediante un simple proceso de registro dentro de la aplicación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios