Un estéreo por el precio de uno: descuentazo del 50% para el Nest Mini con Google Assistant

Un estéreo por el precio de uno: descuentazo del 50% para el Nest Mini con Google Assistant
Sin comentarios

Montar un hogar conectado puede ser algo asequible. Un altavoz inteligente permite acceder a un buen número de funciones y de paso servir como centro de control de otros dispositivos y en este sentido esta oferta del Nest Mini de Google pasa por ser una de las alternativas más interesantes.

Ahora el Nest Mini, el altavoz más compacto de Google está en oferta en Tuimeilibre por 29 euros frente al precio habitual de casi 59 euros. Otras alternativas las tienes en Mi Electro, donde está a 29,99 euros. En PcComponentes está a 34,78 euros y en MediaMarkt a 39 euros.

Un estéreo por menos de 60 euros

Nest Mini

El Nest Mini es el altavoz más ecónomico de Google. Un modelo que además permite montar un sistema de audio estéreo y con ofertas como esta además hacerlo por muy poco dinero.

El Nest Mini ya tiene un tiempo en el mercado pero sigue siendo una interesante alternativa. Un dispositivo compacto para controlar la domótica compatible del hogar que también sirve para escuchar música gracias a su driver de 40 milímetros.

El Nest Mini se conecta para funcionar al Wi-Fi de casa, aunque también se puede usar vía Bluetooth, que en este caso llega en la versión 5.0. Para alimentarlo será necesario usar el cargador de 15W a través de un conector DC.

El precio normal es de 59 euros, pero ahora por la misma cantidad de dinero podemos hacernos con dos unidades y de esta forma montar un sistema de audio estéreo.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Inicio