Publicidad

Bose anuncia el Home Speaker 300: un altavoz que presume de portabilidad por tamaño que necesita de un enchufe para funcionar

Bose anuncia el Home Speaker 300: un altavoz que presume de portabilidad por tamaño que necesita de un enchufe para funcionar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace un rato hemos visto como Bose iniciaba un proceso de actualización que llevará el soporte para contar con Google Assistant a algunos de los altavoces de la marca. Unos altavoces que ahora aumentan en número, pues la firma ha aprovechado para presentar el Bose Home Speaker 300.

Se trata del altavoz más compacto de la marca. Un modelo de prestaciones más modestas que si queremos resumir, podríamos decir que viene a ser una versión más pequeña del Home Speaker 500 y por lo tanto más económica.

Portátil pero enchufado

El Bose Home Speaker 300 cuenta con un diseño muy similar al del Bose Home Speaker 500 pero en un tamaño más compacto. Poco menos de 20 centímetros de alto y 900 gramos de peso para convertirlo en un altavoz portátil.

El nuevo altavoz de Bose es compatible con Google Assistant, con Alexa y con AirPlay 2, lo que facilita que se pueda enviar contenido desde otros dispositivos así como gestionarlo y controlarlo a distancia.

Bose

En su reducido tamaño el Bose Home Speaker 300 puede ofrecer sonido en 360 grados y ofrece los mismos controles en la parte superior que el Home Speaker 500, si bien la reducción de tamaño le ha hecho perder la pantalla LCD. En este caso, esta se ha sustituido por una Una delgada tira de LED en la parte frontal que nos permite saber cuándo está activado el micrófono.

Estamos ante un altavoz portátil de buenos acabados, pues en su fabricación han optado por usar un cuerpo de aluminio. Un altavoz portátil por tamaño, pero con matices, pues no cuenta con batería incorporada, lo que obliga a contar con un enchufe cerca.

Precio y disponibilidad

El Bose Home Speaker 300 inicia un periodo de reservas el 4 de junio y a partir del 20 de junio podremos encontrarlo en las tiendas a un precio de unos 250 dólares, casi 140 dólares menos que el Bose Home Speaker 500, al menos en los Estados Unidos. En otros mercados de Europa llegará unos días después a un precio aún no conocido.

Fuente | The Verge
Más información | Bose

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir