Compartir
Publicidad

Sharkoon presenta POWER, su nueva base para monitores con hub USB y recarga inalámbrica para el móvil

Sharkoon presenta POWER, su nueva base para monitores con hub USB y recarga inalámbrica para el móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo complemento para usuarios de ordenador que buscan un soporte para elevar sus monitores al tiempo que pueden recargar gadgets de forma inalámbrica y conectar periféricos por medio de un hub USB.

Se trata del Sharkoon POWER, fabricado en acero con un grosor de 1,3 mm y unas dimensiones de 580 x 190 x 73 mm, es capaz de soportar un peso de hasta 20 kilos dejando un hueco en su parte inferior para colocar un teclado.

Monitor Stand Power Grey

La principal diferencia con respecto a otros soportes similares del mercado es su capacidad para recargar de forma inalámbrica teléfonos y periféricos que coloquemos en su parte superior derecha con una potencia de 5 vatios (la marca también ha anunciado un soporte más básico llamado PURE que no lleva esta electrónica).

Monitor Stand Power Black

Además se incluyen 4 puertos USB 3.0 de tipo A para conectar diferentes periféricos como memorias, discos duros, impresoras, ratones o teclados, así como un cable USB 3.0 de tipo B y 100 cm de longitud para conectar directamente al PC.

Precio y disponibilidad

El nuevo Sharkoon POWER ya está a la venta en Europa en colores negro y blanco por un precio recomendado de 44,99 euros.

Más información | Sharkoon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio