Publicidad

El monitor gaming Asus TUF Gaming VG259QM llega al mercado presumiendo de 280 Hz en una pantalla Full HD de 24,5 pulgadas

El monitor gaming Asus TUF Gaming VG259QM llega al mercado presumiendo de 280 Hz en una pantalla Full HD de 24,5 pulgadas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Asus sigue añadiendo nuevos modelos a su catálogo, amplio de por sí, de monitores gaming. Y ahora presenta el Asus TUF Gaming VG259QM, un nuevo modelo que sin llegar a las espectaculares cifras del Asus PG32UQX y sus 1152 zonas de control o del ROG Swift 360 y sus 360 Hercios de frecuencia de refresco, sigue siendo igual de interesante.

El Asus TUF Gaming VG259QM es un nuevo monitor gaming que llega para satisfacer a los usuarios que buscan una alta velocidad de refresco de pantalla y una dimensiones contenidas. Para ello los números con los que se presenta hacen referencia a sus 280 Hz y a una diagonal de 24,5 pulgadas.

280 Hz y Full HD

Asus Tuf Gaming Vg259qm

En lo referente al diseño, pocas novedades que reseñar más allá de las esperadas en este tipo de productos. Con una estética gaming no tan marcada como en otros modelos, las mayores notas que lo identifican como un modelo para gamers están conformadas por los grabados en la zona trasera y el anillo de color en la base de la peana.

El Asus TUF Gaming VG259QM se presenta con el protagonismo en torno a un panel de 24,5 pulgadas en el que logra ofrecer una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). En el mismo permite ofrecer una tasa de refresco de 280 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 1000:1, una cobertura de color del 99% en el espacio de color sRGB y del 72% en NTSC.

Con una luminosidad de 400 nits, cuenta con la certificación DisplayHDR 400. Para mejorar la imagen cuenta con el sistema Extreme Low Motion Blur (ELMB) que junto con NVIDIA G-SYNC y la alta tasa de refresco en teoría deberían eliminar por completo los efectos de ghosting y tearing durante las partidas. Además, ofrece ángulos de visualización de 178 grados en los dos ejes.

Asus Tuf Gaming Vg259qm Tras

En lo que se refiere a la conectividad, el nuevo modelo incluye una toma DisplayPort 1.2 y dos entradas HDMI 2.0. Incluye dos altavoces en estéreo de 2 vatios de potencia cada uno y una toma para auriculares.

Precio y disponibilidad

Respecto al precio, por ahora no hay información sobre cuál será el coste del Asus TUF Gaming VG259QM y cuando llegará al mercado.

Más información | Asus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios