Publicidad

Asus ya tiene listo su próximo monitor gaming PG32UQX, un modelo con miniLED, 1152 zonas FALD y brillo de 1.400 nits

Asus ya tiene listo su próximo monitor gaming PG32UQX, un modelo con miniLED, 1152 zonas FALD y brillo de 1.400 nits
2 comentarios

Asus ha aprovechado el CES 2020 para mostrar sus nuevas innovaciones en monitores gaming y si hcae unos días os hablábamos del modelo con una descomunal tasa de refresco de 360 Hz hoy le toca el turno a uno si cabe aún más interesante, el PG32UQX.

Se trata de una pantalla enfocada a jugadores y creadores de contenidos que en sus 32 pulgadas bajo tecnología LCD cuenta con sistema de iluminación FALD con nada menos que 1152 zonas de control independientes, cifra superior a las que encontramos en los televisores convencionales de gran formato.

Asus

Para conseguir este incremento en la densidad de zonas Asus ha optado por pasarse a los miniLED en lugar de usar LEDs convencionales, tendencia que promete dominar el mercado en los próximos años. El panel ofrece resolución 4K con una relación de aspecto de 16:9 y una tasa de refresco de 144 Hz, alcanzando el 90% del espacio de color DCI-P3 y siendo compatible con el estándar G-Sync Ultimate.

Asus

Además, el fabricante ha querido resaltar durante la presentación que será capaz de alcanzar picos de luminosidad de 1.400 nits, estando certificado por el estándar DisplayHDR 1400.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor gaming PG32UQX de Asus saldrá a la venta este año, pero no han facilitado precios ni la fecha concreta de su distribución.

Más información | Asus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios