Publicidad

Asus tiene un monitor en el CES 2020 que alcanza una frecuencia de refresco de hasta 360 Hz

Asus tiene un monitor en el CES 2020 que alcanza una frecuencia de refresco de hasta 360 Hz
Sin comentarios

La frecuencia de refresco y los hercios es algo que nombramos con frecuencia. Un término al que muchas veces no le damos demasiada importancia y que día a día crece para satisfacción sobre todo de los que buscan un monitor para juegos.

Los 120 Hz parecen ya cosa del pasado máxime cuando vemos cómo algunos modelos llegan ya a los 360 Hz. Es el caso de los nuevos monitores que Asus ha anunciado en el CES 2020 de Las vegas: así es el ROG Swift 360.

Hasta 360 Hz

Con el ROG Swift 360 nos encontramos ante un monitor con unas comedidas dimensiones de 24,5 pulgadas. Ofrece una resolución de 1080p, quizás algo justa cuando ya son habituales los monitores 4K. Pero es que la sorpresa viene ahora.

El monitor Asus ROG Swift 360 ofrece hasta 360 Hz en lo que a frecuencia de refresco se refiere, por lo que jugar en 4K con semejante potencia se antoja difícil. De ahí esos 1080p de resolución y eso sí, siempre si tenemos una tarjeta gráfica que lo permita.

Una cifra que supone que la imagen se refresca hasta seis veces más rápido que las pantallas de 60 Hz o televisores convencionales. En este sentido es fundamental, la inclusión de Nvidia G-SYNC VRR, un hardware que adapta dinámicamente esta frecuencia según las necesidades del usuario y el juego.

Se trata de un monitor del que no tenemos muchos más datos más allá del anuncio de Nvidia. Es de esperar que Asus no tarde en dar más datos, incluidos el precio y la disponibilidad del ROG Swift 360, pero por ahora tenemos que esperar.

Fuente | Professional Review

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios