Compartir
Publicidad

LG ya enseña en el CES 2018 de Las Vegas su nuevo monitor 5K con certificado Display HDR600

LG ya enseña en el CES 2018 de Las Vegas su nuevo monitor 5K con certificado Display HDR600
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES de Las Vegas es cómo cada año un hervidero de noticias. De entre todas las empresas que participan y que son muchas, este año parece que LG puede ser una de las más activas. De hecho hace dos días vimos cómo presentaba un proyector compacto 4K capaz de generar imágenes de hasta 150 pulgadas de diagonal.

Y ahora vuelve a ocupar las portadas, pues la firma coreana se ha llevado al CES su nuevo monitor con el que ponernos los dientes largos y que ya anunciaron hace unos días. Se trata del LG 34WK95U, un monitor que sobre todo destaca por ofrecer una impresionante resolución 5K.

El LG 34WK95U está construido sobre un panel Nano IPS de 34 pulgadas con el que se busca lograr una mayor fidelidad en los colores de cualquier ángulo de visión. Un monitor que permite obtener una resolución 5K que en píxeles se "quedan" en 5120 x 2160 y todo ello aderezado con una relación de aspecto 21:9.

En lo que respecta al diseño, este nuevo monitor viene preparado para trabajar con configuraciones multipantalla y por ello cuenta con unos marcos muy delgados. Un monitor que está sobre todo pensado para entornos profesionales.

Lg 34 5k

Respecto a otras especificaciones destacar que cuenta con la certificación HDR600, siendo uno de los primeros modelos que se adaptarán a la certificación que hace poco habilitaron desde la VESA.De hecho el Asus ProArt PA27AC ya cuenta con dicho certificado, pero se queda en HDR400.

En cuanto a conectividad el LG 34WK95 cuenta con un puerto Thurderbolt 3 (al igual que Samsung en el Samsung CJ791) de forma que viene paraparado para poder ofrecer imágenes con resolución 5K a 60 Hz haciendo uso para la transmisión de un sólo cable. Y al poseer certificado HDR600 indica que al menos alcanza los 600 nits de brillo.

Respecto al precio y la disponibilidad, aún no tenemos más datos, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier comunicado por parte de LG.

Fuente | TechPowerUp
Imagen interior | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos