Compartir
Publicidad

Samsung apuesta por la conexión Thunderbolt 3 en su nuevo monitor curvo y ultrapanorámico

Samsung apuesta por la conexión Thunderbolt 3 en su nuevo monitor curvo y ultrapanorámico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que Samsung apuesta por el formato ultrapanorámico con sus monitores, motivo por el cual el Samsung CJ791 que acabamos de conocer no impacta tanto como en su momento lo hizo el Samsung CHG90 QLED.

Y es que se nota que se acerca el CES 2018 de Las Vegas y Samsung, cómo está pasando con otras marcas, calienta motores antes de la apertura de puertas ofreciendo pinceladas de lo que podremos ver bajo el sello de la firma coreana. Es el caso del monitor Samsung CJ791.

El Samsung CJ791 pasa por ser el monitor de más alta gama de la marca asiática. Un impresionante monitor ultrapanorámico y curvo que destaca por contar con unos marcos muy finos, sobre todo en lo referente a los situados en la parte superior y en los laterales.

Samsung Qhd

Está construido sobre un panel QLED curvo que ofrece una diagonal de 34 pulgadas logrando una resolución de 3440 x 1440 píxeles QHD en formato ultrapanorámico de 21:9. Una pantalla que tiene una curvatura 1500R para lograr unos ángulos de visión de 178/178 grados.

Del resto de las especificaciones destacar una cobertura de color sRGB del 125%, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y distintos modos de imagen entre los que se incluye un modo enfocado para su uso con videojuegos.

En lo que se refiere a conectividad ofrece una interfaz Thunderbolt 3 que busca permitir altas velocidades en transferencia de datos, llegando incluso a los de 40 Gbps. Una conexión que permite unir varios dispositivos con un sólo cable logrando velocidades cuatro veces superiores a las logradas por un conector UBS 3.1.

Precio y disponibilidad

Estos dos factores, tan importantes, son por ahora una incógnita, pues la firma coreana no ha desvelado aún cuando llegará al mercado ni el precio con el que debutará, si bien lo más lógico es que sea alto.

En Xataka SmartHome | ¿Un monitor de 49 pulgadas? Samsung lo ha presentado orientado a los videojuegos y además es ultrapanorámico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos