Compartir
Publicidad

El Asus ProArt PA27AC es un monitor que quiere llevar el entorno profesional a casa estrenando certificado Display HDR

El Asus ProArt PA27AC es un monitor que quiere llevar el entorno profesional a casa estrenando certificado Display HDR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas hablamos de una pantalla enfocada a su uso con videojuegos creada por LG cuya frecuencia de refresco llegaba a los 240 Hz y ahora toca hacerlo pero en referencia a un monitor firmado por Asus y que viene enfocado al uso en el hogar pero para uso profesional. Aquellos que buscan un monitor para usar en la edición de foto, de vídeo o cualquier otra labor pueden encontrar acomodo en el Asus ProArt PA27AC.

El Asus ProArt PA27AC es un monitor pensado para los usuarios que quieran tener un rendimiento adecuado tanto en los aspectos lúdicos cómo en los usos dentro del ámbito profesional. Un monitor que destaca por su conectividad y su discreto diseño. Un monitor del que vamos a conocer sus características para así poder compararlo con otras opciones del mercado.

El Asus ProArt PA27AC es un monitor en el que nos vamos a encontrar con una pantalla de diseño sobrio y elegante. Nada, no vamos a encontrar rastro alguno de las llamativas formas que lucen los monitores para uso con videojuegos. Con una base cilíndrica y una peana rectangular, el Asus ProArt PA27AC luce unos marcos mínimos que buscan aprovechar la configuración multimonitor.

En cuanto a especificaciones, el Asus ProArt PA27AC hace uso de un panel IPS de 27 pulgadas en el que se logra una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles en el que se logra una cobertura de color sRGB del 100% con un profundidad de color de 8bpc y un total de 16,7 millones de colores.

Asus Proart Pa27ac

Del resto de los números que ofrece destaca la tasa de refresco, que se queda en los 60 Hz, la cual se ve acompañada por un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Además, es uno de los primeros monitores que llegan luciendo la nueva especificación Display HDR de la que ya hablamos hace unos días. En este caso el monitor ofrece una luminosidad máxima de 400 nits lo que le permite obtener el certificado DisplayHDR 400.

Asus Proart Pa27ac 2

Cuenta con una tecnología clásica cómo es AMD FreeSync que busca sincronizar la imagen entre gráfica y pantalla. Además ofrece otras soluciones cómo Trace Free Technology o hasta siete modos de vídeo predefinidos. Además permite su uso en formato vertical.

Asus Proart Pa27ac 2

En cuanto a conectividad el Asus ProArt PA27AC incluye un puerto HDMI 2.0, un puerto USB Type-C, una toma DisplayPort 1.2a, un Thunderbolt 3 y un puerto HDMI 1.4. Además incluye dos altavoces de 2 vatios de potencia y una toma 3.5mm Mini-Jack.

Precio y disponibilidad

En lo relativo al precio del monitor y de la fecha de salida al mercado, Asus no ha facilitado información al respecto por lo que estaremos atentos a cualquier dato que puedan publicar para así darlo a conocer.

En Xataka SmartHome | DisplayHDR es el estándar propuesto por la VESA para determinar la calidad en HDR de los monitores que encontramos en el mercado
Más información | Asus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos