Compartir
Publicidad

Este proyector compacto de LG que veremos en el CES 2018 ofrece imágenes en 4K UHD de hasta 150 pulgadas

Este proyector compacto de LG que veremos en el CES 2018  ofrece imágenes en 4K UHD de hasta 150 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad

El CES 2018 de Las Vegas está cada vez más cerca y seguimos asistiendo a noticias sobre presentaciones que tendrán lugar en la feria de la electrónica más importante de la primera mitad del año. Novedades que en este caso nos traen a LG de nuevo cómo protagonista esta vez con un proyector.

**Se trata del LG HU80KA y pasa por ser el primer proyector 4K UHD de la marca. Un proyector de tiro corto que llegará pensado para ofrecer unas grandes prestaciones y situarse en la gama alta de este tipo de productos.

Un proyector que destaca en primer lugar por el diseño, pues a modo de "columna" cuenta con unas formas verticales que se benefician del uso de un motor sin espejo en forma de I", algo que permite colocarlo en el suelo en posición tradicional o colocarlo en el techo.

Entre las especificaciones del LG HU80KA destacar que es capaz de crear una pantalla de grandes dimensiones que llega hasta las 150 pulgadas, lo cual requiere que tenemos que tener una gran pared despjeada y por regla general contar con una habitación espaciosa.

El LG HU80KA genera una imagen con hasta 2.500 lúmenes, algo que desde la firma venden cómo el proyector que puede generar más brillo lanzado hasta la fecha. Siguiendo la tónica de buena parte de los dispositivos, el LG HU80KA es compatible con HDR10 y permite ajustar dinámicamente el color y el contraste de acuerdo con los metadatos del video.

Una de las ventajas que ofrece es la de integrar los altavoces, pues aunque se quedan en 7 vatios de potencia, son suficientes para evitar el tener que contar con un sistema de sonido externo. No obstante permite agregar una barra de sonido o un altavoz interno.

El LG HU80KA cuenta con webOS 3.5 cómo sistema operativo, lo que le permite acceder directamente a aplicaciones cómo Netflix, Hulu y realizar streaming directamente. En cuanto a conectividad ofrece la opción de usar un dispositivo externo a través de la conexión HDMI, USB o Ethernet.

Precio y disponibilidad

Respecto al precio o cuando podremos encontrarlo en el mercado, todavía no hay información y tendremos que esperar a su presentación el la feria para poder tener más datos al respecto.

En Xataka SmartHome | LG calienta motores de cara al CES 2018 con detalles de sus nuevos televisores OLED y SUPER UHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos