Publicidad

Huawei Display 23.8: nuevo monitor económico en el mercado con resolución Full HD y prestaciones ajustadas

Huawei Display 23.8: nuevo monitor económico en el mercado con resolución Full HD y prestaciones ajustadas
Sin comentarios

Huawei es uno de los grandes conglomerados empresariales y entre todo su catálogo de productos encontramos dispositivos de casi todo tipo. Un abanico en el que ahora encontramos también un nuevo monitor que llega al mercado en distintos países de Europa y que responde al nombre de Huawei Display 23.8.

Un monitor con un diseño discreto en el que no encontramos llamativas formas o sistemas de colores o iluminación LED, lo que indica que es casi seguro que no nos encontramos ante un monitor orientado al mercado gaming. un diseño elegante gracias en parte al uso de unos marcos laterales y superior mínimos, que favorecen la configuración multipantalla.

Full HD y pantalla plana

Huawei Display 23 8 Tras

El nuevo monitor hace uso de un panel de tipo IPS con un ángulo de visión de 178 grados, una diagonal de 23,8 pulgadas y una relación de aspecto 16:9 en el que es capaz de ofrecer una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

Entre las prestaciones, este modelo ofrece una cobertura del espacio de color del 72% en la gama de colores NTS, una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un brillo de 250 nits (típico), una profundidad de color de 16,7 millones y una relación de contraste 1000: 1.

Huawei Display 23.8

Panel

IPS

Diagonal

23,8 pulgadas

Resolución

1.920 x 1.080 píxeles (FHD)

Frecuencia

60 Hz

Contraste

1000:1

Luminosidad

250 nits

Tiempo de respuesta

5 milisegundo

Cobertura de color

72% en NTS

Conexiones

1 Puerto VGA, 1 entrada HDMI, 1 entrada DC

En lo que se refiere a conectividad, este modelo incluye un puerto HDMI, una entrada DC y un puerto VGA, como se puede ver, muy básicas. Un modelo de prestaciones ajustadas que cuenta con unas medidas de 538,5 x 425 mm x 170 milímetros y un peso total de 4,05 kg.

¿Nuevo monitor en desarrollo?

Además y de forma paralela, han aparecido rumores referentes a un nuevo monitor en el que al parecer están trabajando. El medio MyDrivers se ha hecho eco de un monitor que habría pasado el control del CCC, el Certificado Obligatorio de China .

Un modelo en el que al parecer la empresa haría uso de un panel LCD capaz de ofrecer una resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles) y con una tasa de refresco de 144 Hz. Además, hará uso de una base de carga inalámbrica que permite la recarga de otros dispositivos compatibles y un puerto de carga de 135 vatios capaz de suministrar energía a otros equipos.

Precio y disponibilidad

El Huawei Display 23.8 ya se puede encontrar en el mercado, por medio de la página web de Huawei a un precio de 139 euros.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio