Publicidad

Google Assistant llega a los dormitorios de la mano de Lenovo: ahora también podemos gestionar las alarmas con nuestra voz

Google Assistant llega a los dormitorios de la mano de Lenovo: ahora también podemos gestionar las alarmas con nuestra voz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Este verano hablamos de cómo Lenovo se apuntaba a la moda de los altavoces inteligentes y con pantalla con la llegada del Lenovo Smart Display, un dispositivo que quería competir de tú a tú con la gama que por ejemplo ofrece Google con los Nest Home.

Y ahora, buscando conquistar a un mayor número de usuarios, la firma asiática tiene en catálogo un nuevo producto, un dispositivo que responde al nombre de Lenovo Smart Clock. Cómo puedes intuir, nos encontramos ante un despertador inteligente, adjetivo que proviene de la conexión permanente y de la integración con Google Assistant.

Despertador con Google Assistant

Lenovo Smart Clock Tras

El Lenovo Smart Clock es un despertador inteligente que destaca por integrar una pantalla de 4 pulgadas de diagonal con 480 x 480 píxeles y por ofrecer compatibilidad con Google Assistant. Por lo tanto, permite interactuar con el mismo por medio de controles de voz para poner o anular alarmas entre otras funciones.

El control físico lo llevamos a cabo por dos botones en la zona superior para controlar el volumen y un botón “Mute” para desactivar el micrófono, que es el encargado de recoger nuestras órdenes. Junto a la activación o desactivación de las alarmas, también podremos controlar la música, acceder al calendario o asociar y controlar algún dispositivo compatible que tengamos en casa.

Para las funciones de despertador, cuenta con dos altavoces que ofrecen una potencia máxima de 6 vatios, que se ve completada con 2 radiadores pasivos Dolby con reducción de ruido. La pantalla cuenta con el sistema Wake-up compatible con Google Assistant, de forma que la pantalla se ilumina de manera progresiva 30 minutos antes de la alarma fijada y lo hace de forma paralela a un aumento del volumen de la alarma.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Smart Clock se encuentra ya a la venta a un precio de 89,99 euros en comercios como El Corte Inglés.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir