Compartir
Publicidad

Google estrena interfaz en los dispositivos Nest Hub: luce un aspecto más depurado basado en Material Design

Google estrena interfaz en los dispositivos Nest Hub: luce un aspecto más depurado basado en Material Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho que Google anunció su nuevo dispositivo para el control domótico del hogar con la ayuda de Google Assistant, por supuesto. Un nuevo modelo que responde al nombre de Nest Hub Max y que supone un cambio de nomenclatura dejando a un lado el Google Home Hub.

Un cambio de nombre que además ofrece otra novedad que en este caso sí que afecta a los usuarios, pues introduce una nueva interfaz la cual además no es exclusiva del nuevo modelo, pues también llegará al Google Home Hub que hasta ahora estaba disponible.

Una interfaz más depurada

Al parecer desde Google están implementando la nueva interfaz en el Google Home Hub (ahora se llama Nest Hub) y al parecer también estaría llegando a dispositivos de Lenovo y JBL que se basan también en Android. Un cambio que no afecta a la pantalla de inicio, en la que sigue estando presente el Modo ambiental o Marco de fotos.

Nest Hub Max

Una vez el usuario empieza a interactuar aparecen tarjetas, ya sean de YouTube, Google News, de controles de audio... y el fondo se difumina de forma automática. Estas sólo ocupan la parte derecha de la pantalla, quedando la izquierda reservada para la hora y el pronóstico del tiempo, los cuales quedan accesibles. La diferencia es que para acceder al resto del pronóstico, tenemos que pulsar en el mismo.

Además, Google estaría empezando a probar la detección de rostros, Face Match, recordatorios en pantalla o la posibilidad de ofrecer acceso a los mensajes de Google Duo. Los dispositivos que están siendo actualizados al parecer tienen en común que cuentan con el último firmware de Google Home (la versión 1.39154941).

Fuente | 9to5google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio