Compartir
Publicidad

Este monitor, el Dell UltraSharp UP2718Q, alardea de prestaciones de altura y un precio de infarto

Este monitor, el Dell UltraSharp UP2718Q, alardea de prestaciones de altura y un precio de infarto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de los monitores encontramos propuestas de todo tipo per entre todas ellas vemos como cada vez más modelos comparten una serie de especificaciones que son demandadas por los usuarios. El hacer uso de resoluciones UHD u ofrecer diseños con grandes diagonales son cada vez más habituales.

Y siguiendo estas premisas la firma Dell ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de su nuevo monitor de altas prestaciones, el Dell UltraSharp UP2718Q. Un monitor pensado tanto para el uso profesional como para el ocio del cual ahora pasamos a ver los detalles.

La primera impresión al contemplarlo no resulta especialmente llamativa. Puede que por las formas sobrias o por la ausencia de signos que vemos en otros productos como es el caso de unos biseles muy estilizados, el caso es que Dell parece no haber buscado diferenciarse en este aspecto para atraer compradores. Y es que junto a la delgadez de los biseles vemos como tampoco se trata de un monitor excesivamente fino o al menos no tanto como otros, algo que compensa con una muy buena calidad de imagen.

Y es que donde destaca este monitor es en las prestaciones que esconde pues basa su poderío en el uso de un panel UHD o lo que es lo mismo, 3840 x 2160 píxeles, en el que encontramos una diagonal de 27 pulgadas. No entra dentro de la tendencia de monitores de 30 pulgadas o más pero ofrece un espacio de trabajo más que suficiente.

Dell Ultrasharp Up2718q 2

Si ayer os comentamos datos sobre el nuevo formato HDR10+ presentado por Samsung, en este modelo "el soporte usado es sólo" para HDR10. Y junto con esta mejora para la calidad de imagen cuenta con otras especificaciones como son luminosidad máxima de 1000 nits, una cobertura de color Adobe RGB, de sRGB y REC.709 del 100% o de un 97.7% en el caso del DCI-P3 y un 76.9% en el REC.2020.

En lo referente a conectividad vamos más que sobrados ya que el Dell UltraSharp UP2718Q incluye dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, un Mini DisplayPort 1.4, cuatro puertos USB 3.0 siendo dos de ellos de carga rápida y así cargar nuestro móvil o tableta.

Precio y disponibilidad

Si tras leer estas características piensas que puede ser interesante ya puedes comenzar a ahorrar de aquí a que llegue a las tiendas el 23 de mayo, pues se espera que tenga un precio muy pero que muy cercano a los 2.000 euros.

Más información | Dell
En Xataka SmartHome | Cuando vayas a comprar tu televisor o monitor que no te hablen de 4K: lo correcto es usar el término UHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos