Publicidad

En Estados Unidos y en Amazon: ya se pueden reservar los nuevos auriculares Galaxy Buds+ de Samsung

En Estados Unidos y en Amazon: ya se pueden reservar los nuevos auriculares Galaxy Buds+ de Samsung
Sin comentarios

Dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva. A mediados de enero vimos aparecer los primeros rumores sobre la nueva versión de unos Galaxy Buds en los que estaba trabajando Samsung. Auriculares que llegarían, casi con total seguridad, junto a la nueva gama de teléfonos Galaxy S.

Más tarde, a principios de febrero, estos rumores cogían más cuerpo gracias a la filtración de nuevos datos vía Evan Blass en Twitter. Vimos su aspecto, sus especificaciones, su nombre (Galaxy Buds+) e incluso su precio. Y ahora conocemos que ya se pueden reservar en Amazon en los Estados Unidos.

Ya listos para la reserva

Galaxy Buds

Los nuevos auriculares de Samsung ya se pueden reservar en Amazon para los Estados Unidos. El nuevo modelo está disponible en tres colores distintos: sabíamos que se perdía el icónico amarillo que ahora es sustituido por los modelos en negro, blanco y azul.

Buds Blanco

Estos Galaxy Buds+ se corresponden con lo que hasta ahora ya sabíamos gracias a las filtraciones. Un modelo que destaca por ofrecer una mayor autonomía (no en vano presume de ofrecer hasta 11 horas de uso) más otras 11 horas adicionales gracias al estuche de carga inalámbrico incluido.

Con un sistema de carga rápida que con 3 minutos ofrece hasta 1 hora extra de tiempo de uso, este modelo mejora también el hardware interior al usar ahora dos altavoces way dynamic y tres micrófonos (dos externos y uno interno).

Un modelo con conectividad Bluetooth 5.0 y que además es compatible con los dispositivos basados en iOS gracias a una aplicación específica que podría descargarse desde la App Store. Para coronar la hoja de especificaciones, estos auriculares cuentan con cancelación de ruido y resistencia IPX2.

Mañana día 11, en el Unpacked de Samsung, tendremos, con casi total seguridad, más información sobre los nuevos auriculares sin cables de Samsung. Recordar que ya se pueden reservar en Amazon en Estados Unidos en negro, blanco y azul, si bien aún no aparece el precio.

Vía | Seekingtech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios