Publicidad

Galaxy Buds+: Evan Blass desvela las posibles especificaciones de los nuevos auriculares sin cables de Samsung

Galaxy Buds+: Evan Blass desvela las posibles especificaciones de los nuevos auriculares sin cables de Samsung
Sin comentarios

Llevamos tiempo hablando de la nueva generación de Galaxy Buds, otro producto más (ayer vimos el altavoz Galaxy Home Mini) que apunta a ser presentado junto al Galaxy S20 y todas sus variantes, en el evento Unpacked que Samsung celebrará el 11 de febrero.

Los Galaxy Buds, ya los analizamos en su día, son para muchos la alternativa a los auriculares más famosos del segmento, que no los mejores necesariamente. Apple tiene a los AirPods como bandera y Samsung quiere repetir movimiento con los Galaxy Buds. Un modelo que ya tiene un año y que ahora ve aparecer nuevos datos sobre sus especificaciones ya vimos algunos datos hace un mes gracias a SamMobile), en esta ocasión de la mano del conocido Evan Blass.

No es sólo una mayor autonomía

Buds 2 Copia

Evan Blass (@Evleaks en Twitter) ha lanzado un Tweet en su cuenta en la que ofrece algunas de las especificaciones que luciría esta segunda generación de auriculares. Los Samsung Galaxy Buds+, que podría ser el nombre que usen, destacan entre todas sus prestaciones por una gran autonomía. Pero hay mucho más.

Los Galaxy Buds+ de entrada destacarían por un aumento de la autonomía que llegaría a ofrecer hasta 11 horas de uso sin tener que volver a cargarlos, una recarga en un estuche que por otro lado doblaría otras 11 horas la autonomía de los mismos. Además, la caja o el estuche, contarían con carga rápida que permitiría obtener una hora de uso con sólo "tres minutos de carga". De entrada es lo que más llama la atención, pues sitúa a los Galaxy Buds+ por encima de la media.

Espec

Las baterías usadas tendrían 85 mAh de capacidad en los auriculares y 270 mAh en el estuche de carga. Y relacionado con los mismos, hay que hablar de las posibilidades de carga, ya sea haciendo uso del USB Tipo-C o de la carga inalámbrica que también permitirían.

Los Galaxy Buds+ cuentan, si tomamos como real la foto filtrada, con un diseño casi calcado a los Galaxy Buds originales. Aumentan un poco el peso como fruto de las mejora en el hardware interior al usar ahora dos altavoces way dynamic y tres micrófonos (dos externos y uno interno). Unos auriculares que contarían con cancelación de ruido, y resistencia IPX2.

Los Galaxy Buds+ se sirve de la conexión Bluetooth 5.0, al igual que el modelo anterior, pero añaden compatibilidad con los dispositivos basados en iOS gracias a una aplicación específica que podría descargarse desde la App Store. Una apuesta de que van a por los usuarios de los AirPods, una batalla nada fácil.

Los Galaxy Buds+ repetirían como los anteriores en el diseño, al ofrecer distintos modelos coloridos para atraer al público tanto juvenil como adulto. Y en esta ocasión hay cambio de gama cromática, pues si los Galaxy Buds estaban disponibles en amarillo (el color icónico) y color plata plata, ahora estos son reemplazados por el negro, blanco, azul y rojo.

Evleaks incluso se ha aventurado a facilitar el precio de los Galaxy Buds+, un modelo que pasaría a costar 149 euros frente a los 143 euros de los Galaxy Buds que podemos encontrar ahora en las tiendas. ¿La presentación? Es de suponer que en el Unpacked de Samsung si tomamos como ciertos todos estos datos. Tendremos que estar atentos.

Vía | @evleaks en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios