Publicidad

¿Te gusta disfrutar de tu música sin molestias? Presentamos una selección de auriculares con cancelación de ruido activa
Accesorios

¿Te gusta disfrutar de tu música sin molestias? Presentamos una selección de auriculares con cancelación de ruido activa

Publicidad

Publicidad

Es una de las tendencias que se están imponiendo a la hora de hacernos con unos auriculares para disfrutar de nuestra música favorita. El contar con un sistema de cancelación de ruido activo que nos permita aislarnos un poco más del mundo exterior y tener una mejor escucha de contenido.

En su día explicamos cómo funcionaba la cancelación activa de sonido, una tecnología que hemos visto aplicada incluso en modelos destinados a mejorar los periodos de sueño y descanso. Nosotros nos centraremos en modelos convencionales y por eso vamos a repasar siete alternativas más una en forma de bonus, que podemos encontrar en el mercado.

Sony WH 1000XM3

Sony Wh 1000xm3

Empezamos con un modelo como son los Sony WH 1000XM3. Unos auriculares con diseño over-Ear renovado co unas copas que cubren mejor las orejas y que al igual que la banda la banda están acolchadas con un cuero falso suave al tacto. En la parte exterior encontramos los botones para los ajustes de la tecnología de cancelación de ruido (encendido, apagado y modo ambiental) así como para emparejar con la conexión Bluetooth y la toma de auriculares así como el puerto USB Tipo-C para poder cargarlos.

Las cúpulas incluyen controles para la reproducción son táctiles y bastante intuitivos en un modelo que soporta el códec de baja latencia aptX y señales de 32 bits gracias a que este modelo monta un DAC y un amplificador analógico. De la cancelación de ruido se encarga el procesador QN1, encargado de eliminar la mayor parte de los ruidos en frecuencias medias y altas. En cuanto a la autonomía, los Sony WH 1000XM3 ofrecen hasta de 30 horas de música con Bluetooth y con la cancelación de ruido activada. Un modelo que podemos encontrar por 292 euros.

Bose 700

Bose 700

Los Bose 700 vienen a ser uno de los modelos más interesantes. Con una forma ovalada en sus cúpulas, son ligeros y cómodos. La diadema y las copas presentan un acolchado suave y las copas se ajustan a la perfección a las orejas.

En las cúpulas, los Bose 700 integran los controles táctiles con los que podemos cambiar canciones, subir o bajar el volumen así como pausar o reproducir la música e incluso conocer el tiempo de batería restante. Además integran un botón dedicado para activar Siri o Alexa.

Los Bose 700 cuentan con Bluetooth 5.0 y trabajan en un rango de hasta 10 metros sin problemas pero a diferencia de los Sony WH 1000XM3 no soportan el códec aptX. Un modelo en el que destaca el sistema de cancelación de ruido gracias a la calidad de sus micrófonos. En lo que se refiere a la autonomía, permiten hasta 20 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activada al máximo nivel y si nos quedamos corto, por medio del puerto USB Tipo-C. podemos obtener tres horas con 15 minutos de carga. Un modelo que podemos encontrar por 399 euros.

Bowers & Wilkins PX

Bowers Wilkins Px

Seguimos con los Bowers & Wilkins PX, unos auriculares también over-ear que cuenta con una copas y una banda cubiertas con un nylon balístico y cuero suave en las zonas interiores. En la zona exterior encontramos el botón multifunción, otro para el encendido y un control para activar el Bluetooth.

Este modelo monta dos drivers de 40mm que que llegan a ofrecer un audio limpio y de alta fidelidad algo que también es posible al ser compatibles con el códec de baja latencia aptX. En lo que se refiere a la cancelación de ruido, los auriculares Bowers & Wilkins PX permiten ajustar el nivel de la cancelación de ruido para diferentes ambientes por medio de la aplicación gratuita Bowers & Wilkins disponible para dispositivos Android e iOS. La batería ofrece hasta 22 horas con la cancelación de ruido activada. Un modelo que podemos encontrar por 351 euros.

Sennheiser Momentum Wireless 3

Sennheiser Momentum Wireless 3

Los Sennheiser Momentum Wireless 3 pasan por ser uno de los modelos más originales gracias a su diseño retro en los que predomina el uso del cuero con costuras y el acero inoxidable. Un modelo circumaural y que por lo tanto cubre todo el exterior de la oreja. Un modelo plegable, que hace que se apaguen cuando nos los quitamos y se activen al desplegarlos. En el exterior encontramos los controles la reproducción, responder llamadas así como el control de Siri y Google Assistant.

Los Sennheiser Momentum Wireless 3 integran una tecnología de cancelación de ruido activa de tres niveles (se controla por medio de la aplicación Sennheiser Smart Control), cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y son compatibles con el codec aptX, lo que diminuye la pérdida de calidad en la reproducción.

Son compatibles con la tecnología NFC ( Near Field Communication ) que nos permitirá emparejar los auriculares de manera instantánea.En cuanto a la batería, este modelo ofrece hasta 17 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activada. Un modelo que podemos encontrar por 399 euros.

Bose QuietComfort 35 II

Bose Quietcomfort 35 Ii

A diferencia de los anteriores, los Bose QuietComfort 35 II apuestan por un diseño mucho más conservador. Están fabricados a base de acero inoxidable, plástico de nylon, fibra de vidrio y Alcantara y están disponibles en colores plateado y negro. Unos auriculares inalámbricos muy cómodos gracias a sus acolchados que facilitan las largas sesiones de uso. En las cúpulas encontramos los botones de encendido y apagado, para activar el Bluetooth, el control de volumen, de reproducción y un botón para invocar el asistente de Google.

Los Bose QuietComfort 35 II son compatibles con Bluetooth 4.1 y NFC. Adicionalmente permite que se conecten más de un dispositivo al mismo auricular, o un dispositivo a dos auriculares. Para mejorar el sonido ofrecen tecnologías como Active EQ, con la que lograr el equilibrio en función del genero musical que escuchamos así como un sistema de cancelación de ruido activa que se sirve de microprocesadores que limitan el ruido y distorsiones.

Si hablamos de autonomía, los Bose QuietComfort 35 II ofrecen hasta 20 horas continuas de batería con los sistemas de cancelación de ruido y bluetooth activados, cifra que puede llegar a las 40 horas si apagamos el la cancelación de ruido. Un modelo que podemos encontrar por 255 euros.

AKG N60 NC

Akg N60 Nc

Con un diseño ciertamente particular nos encontramos a los AKG N60 NC. Un modelo con acabados en aluminio, cuero y memory foam para unos auriculares on-ear que además se pliegan para facilitar su transporte mientras no los usamos. Son muy ligeros, lo que hace que no resulten incomodos de usar por periodos prolongados.

Un modelo más compacto que los anteriores lo que pueden penalizar la cancelación de ruido, que además se ve penalizada al no contar con un aislamiento de ruido tan acusado. En cuando a la batería, ofrecen hasta 15 horas con Bluetooth y cancelación de ruido activada. Estas llegan a 30 horas continuas de reproducción si sólo tenemos el modo de cancelación de ruido. Com curiosidad, la conexión que usan es un mini jack de 2.5mm. Un modelo que podemos encontrar por 150 euros.

Sennheiser HD 4.5 BTNC

Sennheiser Hd 4 5 Btnc

Nos acercamos al fina del listado con los Sennheiser HD 4.5 BTNC. Un modelo con un diseño clásico y efectivo que además permite que se puedan plegar cuando no los usamos. En las cúpulas encontramos los controles para el volumen y la reproducción junto a puerto micro-USB para recargar la batería y una entrada de 3.5 mm.

Los Sennheiser HD 4.5 BTNC cuentan con soporte para el códec aptX e integran la tecnología NFC que facilita la conexión con cualquier dispositivo móvil compatible. En lo que se refiere al audio, cuentan con la tecnología de cancelación de ruido activa denominada Noisegard que se sirve de dos micrófonos omnidireccionales que captan el sonido ambiental y luego lo cancelan. En lo que se refiere a la batería, permiten hasta 20 horas con la tecnología de cancelación de ruido activada y hasta 25 horas si la desactivamos. Un modelo que podemos encontrar por 144 euros.

Sony WF 1000XM3

Sony Wf 1000xm3

Y terminamos con los a modo de bonus con los Sony WF 1000XM3, un modelo que ya pudimos analizar y que vienen a ser una copia de los Sony WM 1000XM3 pero en formato in-ear lo que conlleva alguna limitación lógica y que no impide que sean uno de los modelos más interesantes del mercado.

Disponibles en colores negro y blanco roto con detalles dorados, los Sony WF 1000XM3 integran un diafragma de 6 mm de diámetro acoplado a una bobina de CCAW (Copper-Clad Aluminium Wire) que se encarga de cubrir el espectro de frecuencias audible, que se extiende desde los 20 Hz a los 20 kHz. Cuentan con el procesador QN1e, el encargado de llevar a cabo el procesado que hace posible la cancelación del ruido y de encargarse de la conversión de la señal del dominio digital al analógico, por lo que ejerce como un DAC.

Un modelo que ofrece una cancelación del ruido eficaz a partir de su acoplamiento intraural y cuyas variables podemos controlar por medio de la app Sony Headphones disponible en iOS y Android. En lo que se refiere a la autonomía, con la cancelación de ruido activada e invirtiendo un 80% del tiempo en la escucha de música y un 20% en reposo oscila entre 6,5 y 7 horas. Un modelo que podemos encontrar por 250 euros.

Bowers & Wilkins PX - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y Bluetooth, cerrado supraural, color  Gris (Space Grey)

Bowers & Wilkins PX - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y Bluetooth, cerrado supraural, color Gris (Space Grey)

Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, Compatibile con Amazon Alexa -  color negro

Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, Compatibile con Amazon Alexa - color negro

Bose 700 - Auriculares con cancelación de Ruido, Negro

Bose 700 - Auriculares con cancelación de Ruido, Negro

Sennheiser MOMENTUM Wireless, Auriculares con cancelación de ruido con encendido / apagado automático, funcionalidad de pausa inteligente y aplicación de control inteligente

Sennheiser MOMENTUM Wireless, Auriculares con cancelación de ruido con encendido / apagado automático, funcionalidad de pausa inteligente y aplicación de control inteligente

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro

AKG N60NC Auriculares supraaurales Plegables con cancelación Activa de Ruido, Incluye Funda de Transporte, Color Negro

AKG N60NC Auriculares supraaurales Plegables con cancelación Activa de Ruido, Incluye Funda de Transporte, Color Negro

Sennheiser HD 4.50 BTNC - Auriculares inalámbricos de Parte Trasera Cerrada con cancelación de Ruido, Color Negro y Plata

Sennheiser HD 4.50 BTNC - Auriculares inalámbricos de Parte Trasera Cerrada con cancelación de Ruido, Color Negro y Plata

Sony WF-1000XM3 - Auriculares True Wireless Noise Cancelling (hasta 32h de batería, Bluetooth, detector de sonido ambiente, optimizado para Asistente de Google, carga rápida), color gris

Sony WF-1000XM3 - Auriculares True Wireless Noise Cancelling (hasta 32h de batería, Bluetooth, detector de sonido ambiente, optimizado para Asistente de Google, carga rápida), color gris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir