Publicidad

Según SamMobile, Samsung apostará por una batería mayor en los nuevos Galaxy Buds pero no incluirían cancelación de ruido

Según SamMobile, Samsung apostará por una batería mayor en los nuevos Galaxy Buds pero no incluirían cancelación de ruido
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los Galaxy Buds son la alternativa de Samsung para luchar con otros modelos como los Apple AirPods (los AirPods Pro han evolucinado bastante) pero también con otras alternativas tan interesantes como los Sony WF-1000XM3, Xiaomi Mi True Wireless, Echo Buds de Amazon o los Huawei FreeBuds 3 por citar sólo algunos ejemplos.

Un modelo que sin embargo ha perdido potencial con el paso del tiempo, pues hay que recordar que van camino del año de vida desde que llegaron al mercado de forma casi paralela al Samsung Galaxy S10 y sus variantes. Un tiempo en el mercado que provoca que lleguen rumores sobre un modelo que los suceda y desde SamMobile se han hecho eco de algunos rumores referentes unos posibles Galaxy Buds +.

Más batería, sin cancelación activa de ruido

Samsung

SamMobile tiene "línea directa" con Samsung y suele tener un porcentaje de acierto alto cuando se trata de información sobre el fabricante coreano. Y ahora se ha hecho eco de algunas de las especificaciones que podrían lucir esos posibles Galaxy Buds +.

No sabemos si finalmente tendrán ese nombre y entre los rumores que comienzan a aparecer uno de ellos hace referencia a que los futuribles nuevos auriculares de Samsung contarían con una batería de más capacidad que el modelo anterior. Los nuevos auriculares montarían una batería interna de 85 mAh frente a la de 52 mAh que montan los Galaxy Buds actuales. Una capacidad que les permitiría ofrecer una duración de hasta 12 horas de reproducción frente a las 6 horas del modelo actual.

Galaxy Buds

Una noticia positiva que contrarresta otra no tan buena y es que al parecer Samsung podría prescindir de la cancelación activa de ruido (ANC) en esos supuestos Galaxy Buds +. Perderían una prestación que tienen muchos modelos de la competencia y en la que por ejemplo destacan los Sony WF-1000XM3.

Además, afirman que los Galaxy Buds + incluirán cuatro micrófonos, dos más que los originales, lo que ayudaría a mejorar la calidad de audio en las llamadas, uno de los puntos débiles del modelo anterior.

Estos rumores surgen cuando estamos muy cerca del unpacked de Samsung que tendrá lugar el 11 de febrero y en el que conoceremos el Samsung Galaxy S20, una fecha propicia para ver llegar los auriculares y que estos coincidan, como en 2019, con los nuevos teléfonos Samsung.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios