Publicidad

Samsung podría haber desvelado por error la fecha de lanzamiento y el precio de su altavoz conectado, el Galaxy Home Mini

Samsung podría haber desvelado por error la fecha de lanzamiento y el precio de su altavoz conectado, el Galaxy Home Mini
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mercado de los altavoces inteligentes o conectados, se puede usar el nombre que más nos agrade, sigue en plena expansión. Cada vez más fabricantes cuentan con una alternativa que se sirve de algunos de los asistentes ya presentes en el mercado. Alexa de Amazon o Assistant de Google, están presentes en productos de otras marcas, mientras que Apple va por su cuenta, lo mismo que ahora Samsung.

Y es que tras mucho especular, el futuro altavoz portátil y conectado del gigante coreano puede haber visto filtrada su fecha de lanzamiento y el precio con el que debutaría en el mercado. Una fuga de información que ha tenido lugar en la página web de Samsung, en Corea del Sur, por lo que la información es de fiar.

 ¿Llegará en el Samsung Unpacked?

Unpacked

Ha sido la página web de Samsung en Corea del Sur la que ha desvelado que el Galaxy Home Mini, ese es su nombre, se lanzaría en Corea del Sur el 12 de febrero por 99,000 KRW, lo que vienen a ser unos 76 euros.

La publicación estuvo disponible durante un breve espacio de tiempo en la página web, hasta que responsables advirtieron el error y decidieron eliminarla. Un tiempo que sin embargo, ha bastado para conocer algunos detalles del Galaxy Home Mini.

El Galaxy Home Mini es un altavoz que podrá ser usado mediante comandos de voz gracias los dos micrófonos incorporados y al asistente personal de Samsung, Bixby, (Samsung también va por su cuenta) de forma que no será necesario el asociarlo a nuestro móvil para poder operar con la voz. Gracias a una serie de sensores externos incorporados, podrá detectar incendios o fugas de humo así como interactuar con otros dispositivos conectados y compatibles de casa.

En lo referente al audio, el altavoz compacto de Samsung integra altavoces de 5 vatios firmados por AKG, que ofrecen un sonido envolvente de 360 ​​grados. Esta es la descripción extraída de la página web de Samsung:

Galaxy Home Mini puede controlar libremente varios dispositivos a través de comandos de voz a través de Bixby. Se incorporan dos micrófonos para admitir el reconocimiento de voz a largas distancias.

Galaxy Home Mini permite hacer, recibir y enviar y recibir mensajes solo con su voz sin conectar su teléfono inteligente. Cuando se conecta con un sensor externo, detecta situaciones de emergencia como incendios, humo y fugas y proporciona notificaciones rápidamente. También le indica si su electrodoméstico está funcionando o cuándo necesita ser reemplazado.

El Galaxy Home Mini también está equipado con los potentes altavoces de 5 W de AKG, que ofrecen una experiencia de visualización multimedia en vivo con sonido envolvente de 360 ​​grados.

Galaxy Home Mini proporciona la función de escuchar música en el oído que le permite escuchar sin problemas la música que ha escuchado en su teléfono inteligente Galaxy desde el exterior, y también puede disfrutar de la misma música en cualquier lugar de su hogar utilizando el 'Altavoz multisala 'función.

Los indicios apuntan a que Samsung podría anunciar el altavoz inteligente en su evento Unpacked la próxima semana, más exactamente el día 11 de febrero. Estaremos atentos por si finalmente, en la presentación del Galaxy S20 y sus variantes, también conocemos el Galaxy Home Mini.

Vía| Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios