Compartir
Publicidad

BenQ pone a la venta un nuevo monitor de gama de entrada pensado para e-sports: el BenQ Zowie XL2411P

BenQ pone a la venta un nuevo monitor de gama de entrada pensado para e-sports: el BenQ Zowie XL2411P
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigue aumentando el catálogo de productos pensados para los jugadores de la casa y cómo viene siendo habitual se trata de un monitor, una tipología de productos cada vez más habitual en el catálogo de más y más fabricantes.

Y en este caso toca hablar de BenQ, que ya tiene en las tiendas uno de los últimos monitores para gamers lanzados al mercado. Se trata del BenQ Zowie XL2411P, un equipo que no defrauda en lo que podemos esperar de este tipo de monitores, con un diseño y unas prestaciones que ahora pasamos a conocer en detalle.

El BenQ Zowie XL2411P es un monitor que podemos situar en la gama de entrada, con un diseño básico que aunque bebe las aguas de este tipo de productos, se encuentra alejado de lo que podemos encontrar en otros monitores con líneas más estilizadas. El ejemplo más claro está en los marcos, no tan discretos cómo en otras pantallas.

En el interior el BenQ Zowie XL2411P monta un panel TN de 24 pulgadas que sirve para ofrecer una resolución Full HD o lo que es lo mismo, 1.920 x 1.080 píxeles. Esta especificación se acompaña de otras cómo es el caso de una tasa de refresco de 144 Hz y unos ángulos de visión de 170 y 160 grados.

Monitor

Además posee un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una luminosidad máxima de 350 cd/m² para acompañar a un contraste estático 1000:1 y contraste dinámico 12.000.000:1. Y es que el BenQ Zowie XL2411P es un monitor gaming que está pensado para sacar el máximo partido a los juegos, sobre todo a los shooters en primera persona, para lo que se añade un modo FPS para optimizar su uso en juegos de este tipo.

Benq Zowie Xl2411p

En cuanto a conectividad ofrece dos entradas de vídeo en forma de una entrada HDMI, una toma DisplayPort y una entrada DVI. Pueden parecer escasas opciones, pero recordemos que hablamos de un monitor de gama de entrada.

Precio y disponibilidad

El BenQ Zowie XL2411P ofrece prestaciones más ajustadas que otros modelos y eso se traduce en un precio más comedido, pues lo podemos encontrar en el mercado por un precio cercano a los 250 euros.

Más información | BenQ
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio