Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen cuida la estética de sus auriculares Beoplay E8 con una nueva funda acabada en piel

Bang & Olufsen cuida la estética de sus auriculares Beoplay E8 con una nueva funda acabada en piel
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Contar con un buen producto no es sólo el hacer que este tenga unas buenas especificaciones. Lo es también que ofrezca un diseño atractivo que haga que cuando un cliente lo vea le entre por los ojos. Un aspecto que cuidan cada vez más marcas, para atraer pero también para diferenciar sus productos de los de otras firmas.

Con los auriculares sin cables pasa algo curioso. Aunque Apple con los AirPods no fue la primera, si que fue la que sirvió de inspiración para posteriores lanzamientos. Hemos visto auriculares sin cables, algunos casi clónicos, por lo que un soplo de aire fresco en cuanto a diseño siempre es bienvenido. Lo vimos ayer con los auriculares Klipsch con esa estética de mechero Zippo y ahora Bang & Olufsen hace lo mismo.

La firma ha dado un giro de diseño a la funda que ofrece con sus auriculares sin cables de tipo in ear, los Bang & Olufsen E8. Si ha principios de diciembre conocimos una edición especial llamada Late Night Blue y antes vimos los Powder Pink Special Edition, ahora han añadido la posibilidad de conseguirlos con una funda de piel con un llamativo estilo.

Esta funda de piel permite la carga de forma inalámbrica, ofreciendo hasta un total de 16 horas extra de autonomía. Mejora en este aspecto al estuche original, que dejaba la cifra de horas en 12. Por lo demás mantiene unos LED's en la parte frontal y posterior que indican por una parte del estado de la carga y el número de cargas completas que pueden ofrecer. Para conectar el estuche base de carga a la red contamos con un puerto USB Tipo C.

Por lo demás las especificaciones no cambian. Los Beoplay E8 integran un altavoz dinámico de 5,7 milímetros, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y cuentan con Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción.

Precio y disponibilidad

Los Bang & Olufsen E8 se pueden encontrar en el mercado en cuatro variantes en función del color (negro, late night blue, charcoal sand y pink) con sus correspondientes estuches de carga a juego a un precio de 299 euros. El nuevo estuche de carga para los E8 se puede comprar de forma independiente por 200 dólares y además Bang & Olufsen lanzará almohadillas a juego a un precio aún no conocido.

Fuente | Engadget
Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio