Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen anuncia nuevos diseños para los Beoplay A1 y Beoplay E8 en una edición especial llamada Late Night Blue

Bang & Olufsen anuncia nuevos diseños para los Beoplay A1 y Beoplay E8 en una edición especial llamada Late Night Blue
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las firmas referentes en el mundo del audio es Bang & Olufsen y de entre todos los productos destaca la familia Beoplay, en la que ofrecen tanto auriculares como altavoces con un sonido de altura para los amantes del audio gourmet.

Ahora la firma ha anunciado una nueva línea dentro de su gama de altavoces y auriculares sin cables. Se trata de los Beoplay E8 y Beoplay A1, que ahora están disponibles en una edición especial llamada Late Night Blue, la cual, según el fabricante está inspirada en las canciones eclécticas y en los clubes a ritmo de jazz de los callejones de Nueva York.

 Beoplay E8

Beoplay E8 Copia

Empezando con los Beoplay E8, nos encontramos con unos auriculares in ear sin cables y Bluetooth, similares por ejemplo en diseño a otros que hemos probado cómo son los Bragi Dash. Se trata de unos auriculares resistentes al polvo y a las salpicaduras.

Los Beoplay E8 integran un altavoz dinámico de 5,7 milímetros, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y cuentan con Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción.

En lo que respecta a la autonomía, ofrecen hasta cuatro horas de música en una carga, con dos cargas adicionales en cualquier lugar gracias a la funda cargador de piel que permite hasta 365 mAh. Además cuentan con pequeños imanes en cada casco que hacen que al ponerlos en la funda se apaguen automáticamente y comiencen a cargarse.

Cuentan con una superficie táctil para controlar las funciones básicas, cómo son el pausar o moverse por las conversaciones. Cómo complemento cuentan con la App Beoplay, que permite controlar funciones como la tonalidad y perfil del sonido.

 Beoplay A1

Beoplay A1 Copia

El siguiente producto que llega con un diseño renovado es el altavoz Beoplay A1. El modelo que ya conocemos sufre un rediseño si bien mantiene las mismas especificaciones del altavoz que ya tienen en catálogo.

El Beoplay A1 es el altavoz Bluetooth más pequeño de la compañía y está situado justo por debajo del Beoplay A2 en cuanto a prestaciones. Es un altavoz compacto, que tiene un cuerpo redondo construido en aluminio y unas medidas de tan sólo 13 x 4,8 centímetros y un peso de unos 600 gramos.

Cuenta con una potencia máxima de 2 x 140 vatios y un máximo de 2 x 30 vatios para el woofer y el tweeter, ofrecen sonido en 360º alcanzando una frecuencia que va de los 60 Hz a los 24 Khz. Además y en el caso de usarlo con nuestro smartphone vía Bluetooth y si recibimos una llamada, podemos contestarla desde el mismo altavoz, ya que cuenta con un micrófono integrado.

La autonomía viene dada por una batería de 2.200 mAh de capacidad, lo que en palabras del fabricante se traduce en una autonomía de hasta 24 horas que logra por la administración de energía adaptativa que incorpora en el altavoz lo que provoca que sólo haga uso de la que necesita en cada momento. En lo relativo a la conectividad de forma física, el fabricante ha optado por dejar de lado el MicroUSB y apostar por la conexión USB Type-C.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Beoplay E8 llegan al mercado para acompañar a los colores ya disponibles (rosa, negro y color carbón) manteniendo el precio de 299 euros. Por su parte, el Beoplay A1 se puede encontrar ya junto a los otros cuatro colores del catálogo y mantiene el precio de 249 euros.

Más información | Beoplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio