Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen lanza una versión colorista de los Beoplay E8 bajo el nombre de Powder Pink Special Edition

Bang & Olufsen lanza una versión colorista de los Beoplay E8 bajo el nombre de Powder Pink Special Edition
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas vimos cómo la firma danesa Bang & Olufsen lanzaba una actualización de dos de sus auriculares más conocidos. Una diferenciación en el apartado estético que llegaba con los Beoplay E8 All White y Beoplay E8 All Black, con dos colores en edición limitada. Mantenían las especificaciones, un escalón por debajo de la versión actualizada que eran los Beoplay H8i y Beoplay H9i.

Y por si con los dos colores que llegaron en enero no era suficiente, la firma ha lanzado otra edición especial de los Beoplay E8, esta vez en color rosa. El nuevo modelo recibe el nombre de Beoplay E8 Powder Pink Special Edition y puede que en el mismo muchos vean el regalo ideal para hacer en el día de la madre que se acerca.

Cambia el aspecto, no las especificaciones, pues estos Beoplay E8 ofrecen los mismos números que los originales. Se trata de unos auriculares in ear sin cables y Bluetooth. Y ya que estamos ante un modelo in ear pensado para resistir nuestra actividad, estos cuentan con protección que los hace resistentes al polvo y a las salpicaduras.

Beoplay E8 Powder Pink Special Edition

Los Beoplay E8 Powder Pink Special Edition integran un altavoz dinámico de 5,7 milímetros, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y cuentan con Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción.

Al ser unos auriculares inalámbricos hay que que hablar de la batería, la cual ofrece hasta cuatro horas de música en una carga, con dos cargas adicionales en cualquier lugar gracias a la funda cargador de piel. Además cuentan con pequeños imanes en cada casco que hacen que al ponerlos en la funda se apaguen automáticamente y comiencen a cargarse

Cuentan con una superficie táctil enmarcada dentro del cuerpo de aluminio de forma que pueden controlarse de forma sencilla e intuitiva con los dedos. Así se puede desde cambiar de una pista a otra, contestar llamadas, activar el Modo Transparencia (para no perder detalle de lo que ocurre alrededor) y acceder a los comandos de voz.

Precio y disponibilidad

Los Beoplay E8 Powder Pink Special Edition a se encuentran en la página web de Beoplay) al precio de 299 euros, el mismo que tenían los Beoplay E8 All White y Beoplay E8 All Black.

Más información | Beoplay
En Xataka SmartHome | Bang & Olufsen actualiza los auriculares Beoplay E8 con dos modelos especiales: los Beoplay E8 All White y All Black

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio