Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen añade más autonomía y soporte para usar Google Assistant en sus auriculares Beoplay H9

Bang & Olufsen añade más autonomía y soporte para usar Google Assistant en sus auriculares Beoplay H9
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días vimos como Bang & Olufsen actualizaba su icónico altavoz, el Beoplay A9 con nuevos acabados y mejores prestaciones. La marca es una de las que más se prodiga en cuanto a actualizaciones y ahora vuelve a la portada por mejorar uno de sus productos más populares.

Se trata de los auriculares circumaurales Beoplay H9, un modelo clásico en el catálogo del fabricante europeo que ahora se prepara para recibir soporte que le permita trabajar con Google Assistant. Bang & Olufsen apuesta así por el asistente virtual de Google.

Más autonomía y Google Assistant

Beoplay H9 3

En lo que se refiere al diseño, no vamos a encontrar diferencias. Nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos de tipo circumaural fabricados con materiales lujosos. La diadema tiene un marco sólido y ligero de aluminio cubierto con piel de ternero bordado, discos de aluminio anodizado, y bajo las almohadillas de piel de cordero, cojines con memory foam para facilitar la adaptación a la forma y la curva de la oreja.

Cuentan con una cancelación de ruido activo mejorada gracias a la cancelación activa de ruido híbrida que permite trabajar mejor en frecuencias que oscilen entre 300 y 800 Hz. Además se ha mejorado el sonido al añadir un puerto de bajos que garantiza unos bajos óptimos y más potentes.

Beoplay H9 Argilla Bright

En lo que se refiere a la facilidad de uso integran un sensor de proximidad que se encarga de pausar la reproducción de música cuando nos quitamos los cascos volviendo a iniciarse cuando nos los volvemos a poner. En la cúpula derecha incorpora una serie de controles táctiles para ajustar los parámetros, cambiar el volumen y navegar por las canciones mediante gestos.

Los cambios empiezan cuando hay que hablar de autonomía, y es que Bang & Olufsen ha logrado que la nueva versión ofrezca hasta 25 horas de uso, en lugar de las 18 de los Beoplay H9 actuales. Esta cifra se logra con Bluetooth y cancelación de ruido activa.

La otra gran novedad es la incorporación de Google Assistant. Los auriculares cuentan con un botón dedicado para invocar al asistente de voz, un acceso directo que también se puede usar para activar el Asistente de voz en una dispositivo conectado.

Precio y disponibilidad

Los Beoplay H9 están disponibles en acabados negro mate o brillante argilla por un precio de 500 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio