Publicidad

El Beoplay A9 se actualiza y estrena soporte para Airplay 2 y Google Assistant a la vez que mejora la calidad del audio

El Beoplay A9 se actualiza y estrena soporte para Airplay 2 y Google Assistant a la vez que mejora la calidad del audio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bang & Olufsen es una marca que no nos deja indiferentes con sus lanzamientos. Bien por su diseño, bien por sus prestaciones, por su exclusividad o por los tres factores conjugados... estamos ante una de las marcas icónicas en el mundo del audio y el vídeo.

Uno de los modelos más conocidos es el Beoplay A9, un modelo longevo en el catálogo del fabricante que ahora se pone de actualidad, pues Bang & Olufsen lo ha actualizado siguiendo las tendencias imperantes en el mercado: llega el soporte para AirPlay 2 y la compatibilidad con Google Assistant.

Mejor sonido y Google Assistant

En el interior no vamos a encontrar cambios respecto a la electrónica que monta. Integra dos tweeters de 3/4 de pulgada, dos nuevos drivers de rango completo, dos altavoces de medios de 3 pulgadas cada uno alimentado con 80 vatios y un altavoz de graves de 8 pulgadas amplificado con 160 vatios.

Incorpora un sensor táctil para controlar el volumen de forma sencilla y se presenta en múltiples acabados, tanto en las fundas textiles, de la firma danesa Kvadrat, como en las patas en diferentes colores y materiales. Un altavoz que puede colocarse sobre 3 patas de madera o colgarse en una pared.

En el nuevo modelo debuta el control por voz. Y es que el nuevo Beoplay A9 permite la gestión a través de comandos de voz gracias a la compatibilidad con Google Assistant, el asistente virtual de Google. Incluso se especula que en un futuro cercano también podría funcionar con Alexa de Amazon.

Beoplay A9

Además, Bang & Olufsen ha mejorado el sonido gracias a la compensación activa de habitaciones, que se encarga de optimizar el rendimiento sonoro en función del entorno en el que se encuentra el altavoz.

Otra de las novedades que ofrece este nuevo Beoplay A9 es la compatibilidad con AirPlay 2 y con Chromecast. Podemos enviar contenido sin cables desde dispositivos compatibles. Además se han añadido dos nuevos drivers de rango completo en la parte posterior del Beoplay A9, lo que eleva a siete el número de altavoces. Además, el cable de alimentación cuenta ahora con una cubierta de tela para que coincida con la cara frontal.

Precio y disponibilidad

El Beoplay A9 de nueva generación se puede comprar desde ayer, 14 de mayo con disponibilidad en blanco y las patas de roble, en negro con patas de nogal negro y en ediciones limitadas en tonos bronce y bronce. El precio es de 2.500 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir