Publicidad

ASUS presenta otro monitor gaming: el TUF Gaming VG27VH1B llega ofreciendo 165 Hz en pantalla y tecnología Adaptive-Sync

ASUS presenta otro monitor gaming: el TUF Gaming VG27VH1B llega ofreciendo 165 Hz en pantalla y tecnología Adaptive-Sync
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos otro monitor gaming en el mercado y de nuevo es ASUS la marca tras este nuevo lanzamiento. Y si hace unos días era el sello ROG el protagonista, ahora es la serie TUF la que crece con la llegada del ASUS TUF Gaming VG27VH1B, un lanzamiento que nos deja entrever la fuerza de este sector en el mercado.

El ASUS TUF Gaming VG27VH1B es un monitor gaming al uso. Con diseños limpios y sobrios en los que predomina el color negro y unos marcos muy finos rodeando la pantalla, sí que encontramos diferencias con la serie ROG. No vamos a encontrar toques color o sistemas de iluminación LED RGB en este TUF Gaming VG27VH1B.

 Pantalla curva y 165 Hz

Tuf Gaming Vg27vh1b

El ASUS TUF Gaming VG27VH1B crece en torno a un panel curvo de tipo VA con un radio de curvatura 1500R con una diagonal de 27 pulgadas en la que representa una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Comparten protagonismo una tasa de refresco de 165 Hz, un contraste típico 3000:1, una luminosidad máxima de 250 nits, un tiempo de respuesta MPRT de 1 milisegundo y una cobertura del espacio de color del 90% en DCI-P3 y del 125% en sRGB.

Cómo en el caso del ROG Strix XG27WQ, el TUF Gaming VG27VH1B es un monitor Adaptive-Sync, de forma que se ayuda de la tecnología AMD FreeSync Premium Pro y deja la puerta abierta para en un futuro poder ser Nvidia G-Sync Compatible.

Otras mejoras ya clásicas para optimizar la imagen en pantalla están presentes en este modelo. Es el caso de Low Blue Light para eliminar la dañina luz azul y Flicker Free para reducir la fatiga visual.

Tuf Gaming Vg27vh1b Tras

La conectividad está formada por dos entradas HDMI 2.0 y una entrada VGA, junto a los cuales encontramos una salida para jack de 3,5 milímetros y dos altavoces con una potencia de 2 vatios cada uno.

Disponibilidad y precio

Respecto a la disponibilidad y precio del TUF Gaming VG27VH1B, ASUS por ahora no ha dado ningún dato.

Vía | Anandtech
Más información | Preview

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios