Publicidad

Amazfit ZenBuds: estos auriculares te ayudan a conciliar el sueño mientras monitorizan la calidad de tu descanso

Amazfit ZenBuds: estos auriculares te ayudan a conciliar el sueño mientras monitorizan la calidad de tu descanso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que a muchos de vosotros la marca Amazfit os resulte familiar por los distintos relojes conectados que tan populares se han hecho en los últimos meses.Una marca que para sorpresa de muchos, pertenece a Xiaomi, que ha lanzado esta firma o línea de productos con un objetivo: todos están relacionados con la consecucíon de un estilo de vida saludable.

Y a los relojes y pulseras que ya conocemos se suma ahora un nuevo producto que bebe sus aguas de la financiación colectiva vía IndieGoGo. Se trata de unos unos auriculares, los Amazfit ZenBuds, que gracias a la reproducción de sonidos, buscan facilitar la conciliación del sueño.

 Auriculares que no sirven para oír música

Aeqllnkftzivzciuadi3

No estamos ante unos auriculares al uso y no sirven para escuchar música. Como en su día vimos con el fallido modelo de Bose, estos auriculares reproducen sonidos para concentrarse o dormir. Su funcionamiento es sencillo: nos aíslan del ruido exterior gracias a protecciones físicas (las almohadillas) y a un sistema de cancelación de ruido pasiva, donde no se generan ondas sonoras como sí que ocurre en la cancelación activa de ruido.

Con un peso de 1.78 gramos en cada auricular, la marca anuncia que los ZenBuds proporcionan un peso muy ligero, tanto "como una pluma" anuncian y cómodos de usar mientras se duerme. La duda es si de verdad puede resultar cómodo dormir con un accesorio así en la oreja. Habrá que probarlo.

Los Amazfit ZenBuds se encargan de generar una serie de sonidos relajantes, similares a los que ofrecen algunas aplicaciones que podemos encontrar en la App Store o en Google Play Store. En este caso, los audios se pueden descargar desde la aplicación oficial.

El sistema permite marca un temporizador para que funcione o si lo preferimos, dejar que ellos se encarguen de **detectar cuando dormimos para pausar la reproducción de esos sonidos****. Incluso contamos con la posibilidad de establecer una alarma desde la app.

Gfu8uyszz9n2hijjchcy

Una vez dormidos, **los auriculares se encargan de medir la calidad del sueño, como pueden hacer algunas pulseras o relojes inteligentes. El tiempo que dormimos, las horas o minutos que dedicamos a cada fase del sueño, la frecuencia cardiaca... todos factores que luego reflejan en una gráfica en la aplicación, muy similar a lo que hace Fitbit en su plataforma.

Zenbuds

Los Amazfit ZenBuds integran una batería que según la marca les permite una autonomía de hasta 12 horas cuando se utiliza el modo de duración de reproducción. Este modo incluye el uso del sueño y la monitorización de la frecuencia cardíaca durante toda la noche. Una autonomía que baja hasta las 8 horas cuando se reproducen sonidos relajantes. Para aquellos que les guste dormir horas y horas pueden venir algo justos. A la hora cargarlos, el estuche sirve como fuente y ofrece una autonomía de hasta 8 noches de uso.

Además, los Amazfit ZenBuds pueden usarse para estar al tanto de lo que sucede, pues podemos recibir notificaciones desde el teléfono y también para ayudar en la concentración en las tareas diarias, pues permiten la reproducción de audio para aplicar la técnica del pomodoro,

Precio y disponibilidad

Los Amazfit ZenBuds se basan en una campaña de Indiegogo que ya ha superado el objetivo de financiación que se habían propuesto. Los primeros compradores en apoyarlos en la campaña de financiación, recibirán sus auriculares a partir de septiembre a un precio de partida de 69 dólares. Además, ofrecen distintos packs, con dos, tres, cinco auriculares, solos o acompañados de una máscara de ojos para dormir.

Más información | IndieGoGo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios