Compartir
Publicidad

Estos auriculares de Bose para ayudar a dormir entran en su fase final y ya se pueden comprar vía crowfunding

Estos auriculares de Bose para ayudar a dormir entran en su fase final y ya se pueden comprar vía crowfunding
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensamos en los auriculares cómo dispositivos para escuchar música pero ¿y si pudieran servir para algo más? Ese algo más para Bose es la ayuda que pueden ofrecer para conciliar el sueño y con ese objetivo desarrollaron bajo la financiación colectiva en IndieGoGo sus auriculares Sleepbuds.

Se trata de unos auriculares inalámbricos que ofrecen cancelación activa de sonido pero no para aislarnos del exterior y mejorar la escucha musical, sino para mejorar la conciliación del sueño de sus usuarios. Unos auriculares que ya se pueden comprar en Internet.

En apariencia los Bose Sleepbuds no se diferencia de muchos de los auriculares in ear que podemos encontrar en el mercado y pese a ello no están enfocados a escuchar música. De hecho sus formas están pensadas para adaptarse al oído y facilitar el aislamiento del exterior. Ofrecen un tamaño muy reducido para no resultar molestos mientras dormimos.

Bose

Estos auriculares tan especiales incluyen un sistema de cancelación de ruido y además cuentan con 10 pistas de ruido blanco ya cargadas con distintos sonidos que pueden ser relajantes para ayudar a conciliar el sueño.

Los Sleepbuds cuentan con una aplicación específica para iOS y Android llamada Sleep. Mediante la misma y gracias a una conexión Bluetooth de bajo consumo se conectan al smartphone para gestionar todos los ajustes correspondientes.

Al no contar con cables la autonomía se considera un factor fundamental y para ello Bose afirman que están preparados para ofrecer hasta 16 horas de uso continuado antes de tener que volver a cargarlos al colocarlos en su estuche de carga.

Precio y disponibilidad

El precio de los Sleepbuds es de 249 dólares, quizás algo elevado para algunos usuarios si tenemos en cuenta que no se pueden usar para escuchar música.

Fuente | Bose
Más información | IndieGoGO](https://www.indiegogo.com/projects/bose-noise-masking-sleepbuds-sold-out-sleep#/)
En Xataka SmartHome | Cancelación activa de ruido en auriculares, este es el secreto de su funcionamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio