Compartir
Publicidad

Hazte un soporte para el portátil con una caja de pizza

Hazte un soporte para el portátil con una caja de pizza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez os encontráis en la extraña disyuntiva de tener que elegir entre compraros un soporte para portátil o pedir pizza para cenar, no lo dudéis, pedid la pizza, porque luego podréis construir un soporte para el portátil con la caja.

Parece una idea loca, pero las instrucciones de a quien se le ha ocurrido son bastante claras y creíbles, tan sólo hay que hacer unos cuantos pliegues precisos y voilà, tendremos un flamante soporte para el portátil que hasta cuida detalles como los pasos de los cables o la forma de abrir el ordenador.

Soporte de portátil con una caja de pizza - instrucciones

En la imagen sobre estas líneas podéis ver los pliegues que debemos realizar, que conviene marcar con un cutter. Son para una caja de pizza de tamaño mediano (25 cm de lado) con los bordes achaflanados, suficiente para un portátil de hasta 17 pulgadas.

Soporte de portátil con una caja de pizza - 3

Una vez realizados los pliegues, su diseñador, Ilya Andreev, propone utilizar una grapadora para fijarlos de forma estable, y que el soporte no se desmonte a las primeras de cambio. Tampoco conviene dejar de recordar que es importante que la caja esté limpia, porque no querréis que con el calor del portátil toda la casa empiece a oler a queso podrido.

Más información | Ilya Andreev en Behance En Xataka Smart Home | Un soporte para portátil práctico, ligero y plegable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio