Compartir
Publicidad

Un soporte para portátil práctico, ligero y plegable

Un soporte para portátil práctico, ligero y plegable
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ventilación de los portátiles siempre resulta un problema, sobre todo cuando les damos un poco de caña. Estos días tengo mi stand en paradero desconocido --en el fondo de alguna caja de la mudanza, seguro-- y el pobre Macbook hiperventila como un fumador en la cima del Everest. Por eso me ha gustado tanto este soporte para portátil práctico, ligero y plegable.

Lo que más me gusta, además de que se pueda montar y desmontar fácilmente, por si queremos llevárnoslo con nosotros, es que permite una perfecta disipación del calor del portátil, gracias a que libera prácticamente toda la superficie inferior del mismo.

soporte portátil - 2

La mayoría de los stands para portátiles tienen forma de L tumbada boca abajo, con el portátil apoyado en su lado largo, por lo que salvo que incorporen algún aparatoso sistema de ventiladores, apenas suponen una mejora para la disipación del calor generado por el procesador. En este, en cambio, el portátil se apoya solo en dos pequeñas bandas, lo cual además hace que sirva para cualquier tamaño de portátil por encima de las 13".

soporte portátil - 3

El diseño es de Itamar Nieger, que lo ha realizado tanto a partir de madera contrachapada como de láminas de espuma de poliuretano. No está aún a la venta, pero se me ocurre que no debe de ser muy complicado llevar a cabo una réplica en casa. Anotado queda en mi lista de tareas, a la espera de que Itamar se decida a comercializar su práctico y ligero soporte para portátil.

Vía | Design Boom En Xataka Smart Home | La Venus de Cupertino, el dock para iPad más escultural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio