Di adiós a los restos de comida en la sandwichera. Este truco te permite eliminarlos sin esfuerzo

Sandwichera
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos visto esta página como el paso del tiempo y la suciedad termina impactando en los dispositivos que tenemos en casa. Así por ejemplo, hemos explicado cómo acabar con el tono amarillento de algunos plásticos que en su origen eran blancos.

Incluso hemos explicado cómo se pueden limpiar algunos pequeños electrodomésticos y ahora nos vamos a ocupar de uno de los dispositivos de la cocina, que más suciedad pueda acumular. Es la sandwichera y con este truco puedes acabar con los restos acumulados, casi sin esfuerzo.

Restos de comida fuera

Sandwichera Limpia Imagen | LIDL

Los sándwiches son como las pizzas.: platos muy rápidos de preparar que nos permiten salir del paso en un momento determinado, pero a cambio nos encontramos con restos que a veces son difíciles de eliminar, sobre todo cuando ya pasado un tiempo.

Lo ideal es acabar con los restos de comida nada más preparada, pero en caso de que ya estén acumulados y sean más difíciles de retirar, este truco puede ayudar a facilitar la tarea y limpiar la sandwichera con muy poco esfuerzo.

Lo primero a la hora de acabar con los restos de comida acumulada es tener la precaución de desenchufar la sandwichera de la corriente eléctrica. Luego basta con buscar una espátula con la que apartar los trozos grandes de comida.

Con estos restos quitados, dejamos preparado un paño húmedo con agua caliente doblado o que sea lo suficientemente grueso para pasarlo por la superficie de la sandwichera en ambos lados para acabar con los restos de grasa. Al usar el paño húmedo se reblandecen y son más fáciles de eliminar.

Además, si quieres mejorar el resultado, puedes añadir un buen chorro de vinagre al paño de forma que eliminará mejor la grasa, pues esta sustancia tiene un poder desincrustante e higienizante.

Con este pequeño truco, puedes acabar con la suciedad que se ha quedado acumulada en la sandwichera. Igualmente, en algunos modelos se pueden quitar las planchas y colocarlas bajo el grifo para limpiarlas de forma manual, pero se trata de una operación que no es necesaria realizar cada vez que se prepare una comida.

Imagen portada | LIDL

En Xataka SmartHome | Cómo ahorrar gas al cocinar: trucos para usar ollas y quemadores de forma más eficiente

Comentarios cerrados
Inicio