Compartir
Publicidad

Crea tu propia aldaba de dragón (con una impresora 3D, claro)

0 Comentarios
Publicidad

No, no nos hemos vuelto locos de repente. En Xataka Smart Home hablamos de hogares inteligentes, televisores, electrodomésticos de última generación, nos ocupamos de los makers y de la Raspberry Pi. Y también de la impresión 3D. Así que si hoy toca hablar de aldabas no es que nos hayamos planteado hacer un viaje al pasado. Sencillamente vamos a ver una creación genial de Sonia Verdú, una preciosa aldaba con una cabeza de dragón que podemos hacer con una impresora 3D.

Sonia es una artista madrileña con buenos conocimientos de dibujo y modelado. Estudió bellas artes y se especializó en escultura. También ha estudiado cerámica y ha trabajado como diseñadora e ilustradora gráfica. Y todo ello se nota en sus excelentes trabajos.

En YouTube tenemos un buen tutorial de todo el proceso, así como buenas pistas de cómo tener nuestra propia cabeza de dragón. Pero todo empieza por descargarnos este modelo gratuito de Thingiverse e imprimirlo. Además de darle unos cuantos retoques y quitar las rebabas, nos queda hacer que la aldaba no parezca impresa con una impresora 3D.

No os podéis perder su página web. En ella no sólo encontraréis la aldaba que hemos comentado, sino manos prostéticas creadas también con impresoras 3D, muñecos y máscaras creados por Sonia. ¡Enhorabuena por tus creaciones!

Vía | Thingiverse

Más información | Web de Sonia Verdú

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio