Compartir
Publicidad

Bienvenidos a Xataka Smart Home, Inteligencia doméstica digital

Bienvenidos a Xataka Smart Home, Inteligencia doméstica digital
18 Comentarios
Publicidad

Bienvenidos a Xataka Smart Home, una nueva publicación dentro de la galaxia Xataka en la que trataremos sobre todo tipo de tecnología relacionada con el hogar: desde electrodomésticos hasta equipos de audio/video, domótica y temas afines. La idea es ofrecer los mejores contenidos e ideas para conseguir mejorar nuestro hogar.

Desde cómo integrar cargadores USB en los enchufes (últil y práctico teniendo en cuanta la cantidad de dispositivos que cargan vía USB), consejos para conseguir una iluminación eficiente, crear un plano utilizando la realidad aumentada y una app de iOS, vigilancia remota de bebés o incluso como planificar y mejorar la conexión a internet en todo el hogar.

Empezamos con un especial sobre Smart TV, la nueva televisión inteligente que tan de moda está hoy en día. Y es que, la conocida hasta ahora como “caja tonta” deja de serlo. Ya no es un lugar donde sólo consumimos contenidos, ahora también podremos interactuar, demandar el contenido que queremos y cuando lo queremos, y en definitiva ser un punto de conexión con el mundo.

Esperamos que os guste, y que poco a poco entre todos hagamos que Xataka Smart Home sea vuestra publicación referencia para sacar partido a todas las posibilidades que la tecnología nos ofrece y hacer de vuestro hogar un lugar más inteligente, más cómodo y a fin de cuentas de lo que se trata, el mejor lugar al que volver tras un largo día de trabajo.

Entrad estáis en vuestra casa, en Xataka Smart Home. Un saludo de todos los que formamos el equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio