Compartir
Publicidad

MagicPlan 2.0, crea un plano de tu casa gracias a iOS y la realidad aumentada

MagicPlan 2.0, crea un plano de tu casa gracias a iOS y la realidad aumentada
4 Comentarios
Publicidad

La realidad aumentada es el futuro y a día de hoy ya vemos muestras de como puede facilitarnos nuestra vida. Una de ellas es MagicPlan 2.0, una aplicación para iOS que podremos instalar en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch y que nos permitirá crear un plano de nuestra casa fácilmente.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo y una vez le cogemos el truco podremos trazar un plano de cada habitación de la casa fácilmente. Para ello abrimos la aplicación y gracias a la cámara incorporada de nuestro dispositivo vamos recorriendo las esquinas de la habitación y marcándolas.

Como podéis ver en el vídeo el proceso es sencillo y más de uno hubiésemos querido tener algo parecido en más de una ocasión. Una vez creado el plano podremos exportarlo en los siguientes formatos: DXF, PDF, JPEG e incluso HTML para verlo directamente en la web. Trazar un plano de tu casa, sin andar liado con un metro y sin la necesidad de retirar muebles nunca fue tan fácil.

La aplicación es gratuita siempre y cuando sea para uso personal. Si pensamos usarla con fines comerciales tendremos que ponernos en contacto con los desarrolladores.

Descargar | MagicPlan 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio