Compartir
Publicidad

Vizio se suma a la campaña RED con un Smart TV P-Series para ayudar en la lucha contra el virus del SIDA en África

Vizio se suma a la campaña RED con un Smart TV P-Series para ayudar en la lucha contra el virus del SIDA en África
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta el mundo de la tecnología seguro que conoces la gama de productos RED de Apple. Una serie exclusiva de dispositivos, en concreto han sido iPhone y iPods en distintas versiones que,con un acabado en color rojo intenso están orientados para ayudar en la lucha contra el SIDA.

Lo hacen en forma de apoyo económico, pues una parte de los beneficios obtenidos de cada unidad se destinan en la batalla contra esta enfermedad. Una causa a la que ahora se suma la firma asiática Vizio, la cual ha lanzado un Smart TV bajo la etiqueta RED, un modelo del cual se aporta el 10% de su precio para combatir combatir el VIH y el SIDA en África.

En concreto se trata de un modelo de la familia Vizio P-Series, el tope de de gama de la empresa. Es el que cuenta con una diagonal de 55 pulgadas (sus hermanos mayores tienen tamaños de 65 y 75 pulgadas).

En este televisor se hace uso del sistema FALD con hasta 56 zonas de atenuación. El Vizio P-Series ofrece 1000 nits de brillo máximo, una mejora que se completa con el soporte para los sistemas de imagen más actuales, como son imagen en 4K UHD con Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Vizio

Cuenta con el sistema operativo SmartCast de Vizio que permite acceso a aplicaciones populares como Netflix y YouTube. Además para facilitar la conectividad ya viene de fábrica con el Chromecast incorporado y con soporte para Alexa de Amazon y Google Assistant.

Vizio se suma así a todo tipo de empresas que ofrecen alguno de sus productos con este objetivo. Auriculares y altavoces de Beats, productos de Apple que ya hemos mencionado (Apple Watch, complementos para iPad y iPhone...) o marcas cómo Coca-Cola, Starbucks o Durex por citar sólo algunos ejemplos.

Precio y disponibilidad

Este televisor de Vizio en el modelo RED, se venderá exclusivamente a través de la web de Vizio por un precio de 799,99 dólares, con envíos que se iniciarán dentro de 14 días.

Más información | Red.org
Fuente | FlatPanels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio