Publicidad

The Wall Luxury: los paneles MicroLED conforman el futuro para Samsung en su nueva y exclusiva gama de televisores
Televisores

The Wall Luxury: los paneles MicroLED conforman el futuro para Samsung en su nueva y exclusiva gama de televisores

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hemos hablado en otras ocasiones de los televisores MicroLED de Samsung y ahora volvemos a referirnos a los mismos. Un tipo de panel que como ya anunciaron en su día desde Samsung, llega tras la salida al mercado de los primeros modelos QLED 8K.

Y para el debút de estos modelos, Samsung ya tiene fijada una fecha: julio de 2019. Los nuevos modelos de Samsung con paneles MicroLED serán además televisores exclusivos con tamaños que irán desde las 73 a los 292 pulgadas. Como intuimos, no son aptos para todos los usuarios.

MicroLED y exclusividad

Y es que se trata de pantallas muy especiales. Samsung ha pensado en ellas como una alternativa modulable que se pueda adaptar al espacio en el que van a ser usadas y por lo tanto se pueden enclavar dentro de los modelos más lujosos de la marca. De hecho Samsung los englobará en la gama "The Wall Luxury". Si ya el modelo "The Wall" era exclusivo, podemos pensar en el nivel que alcanzará esta serie.

Samsung Microled

Los paneles MicroLED son la más reciente alternativa a los paneles OLED. Los paneles MicroLED están formados por diodos LED muy similares a los usados en televisores LED, pero con un tamaño mucho más reducido. Esto posibilita que los nuevos paneles tengan gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada caso.

Por otro lado, son capaces de iluminarse de manera individual para conseguir alcanzar negros puros similares a los de la tecnología OLED y al no ser elementos orgánicos, cómo en los paneles OLED, se evita el quemado en la pantalla y la vida útil a largo plazo es mayor.

Microled

En este sentido, los nuevos paneles integran el Modo Ambiental de Samsung, por lo que la pantalla puede mostrar pinturas, fotografías y videos cuando está apagado. Es otra forma más de integrar la pantalla en la decoración de la casa.

Samsung informa que, con tamaños, que irán desde las 73 a los 292 pulgadas, podemos optar por resoluciones que van desde 2K a 8K. Los nuevos paneles ofrecerán una vida útil que alcanza las 100.000 horas y que pueden alcanzar el brillo máximo de 2000 nits para HDR.

Precio y disponibilidad

La gama "The Wall Luxury" llegará a los mercados a partir de julio de 2019 a precios que por ahora no se han hecho públicos y los cuales estamos deseando conocer.

Fuente | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir