Compartir
Publicidad
Publicidad

The Frame es la propuesta de Samsung para integrar la televisión en la decoración del salón

The Frame es la propuesta de Samsung para integrar la televisión en la decoración del salón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién ha dicho que el mundo de los televisores sea aburrido? Eso es al menos lo que quieren hacer cambiar desde Samsung, la monotonía en lo que se refiere a las líneas que podemos encontrar en los televisores cuando los tenemos en casa. Y es que lejos de ver una pantalla en negro de líneas rectas es donde se puede situar su nueva creación.

Bajo el nombre de "The Frame" (El Marco) encontramos un digno sucesor del Samsung Serif que ya vimos hace algún tiempo. Un concepto de televisor que se aleja de lo que hasta ahora hemos visto para lograr una mayor integración con la decoración del hogar aunque la tele esté apagada.

Según este concepto de Samsung se acabó el ver una pantalla negra de grandes diagonales y es que la principal característica de "The Frame" es que mientras el televisor está apagado vamos a contemplar en pantalla una serie de imágenes. El usuario puede elegir cuando el televisor lifestyle está en modo "Art" entre 100 obras de arte a mostrar en pantalla agrupadas en diez categorías distintas.

Además y para una mayor integración en la decoración, este modelo se cuelga en la pared y ofrece una estética que lo aleja totalmente del concepto de televisor que tenemos en mente de forma que si no nos fijamos detenidamente podríamos asegurar que estamos ante un cuadro más. Y es que en este sentido cuenta con biseles intercambiables para mejorar la integración en la decoración.

biseles

El nuevo modelo de Samsung se integra dentro de la nueva línea de televisores QLED del fabricante coreano que han venido en llamar "televisores de la luz" por la capacidad que tienen para ofrecer unos altos niveles de brillo. Una presentación que además se ha llevado a cabo en la ciudad de la luz, París.

Y si tras leer esto te preguntas por precio o fechas de lanzamiento, desde Samsung comentan que tienen previsto su lanzamiento a lo largo de la primera mitad del año con unas especificaciones de las que aún no tenemos detalles.

Más información | Samsung
En Xataka SmartHome | Samsung promete un salto de calidad con sus nuevos televisores QLED TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos