Publicidad

El televisor HZ2000 de Panasonic apuesta por Filmmaker Mode y Dolby Vision IQ para ofrecer una gran calidad de imagen

El televisor HZ2000 de Panasonic apuesta por Filmmaker Mode y Dolby Vision IQ para ofrecer una gran calidad de imagen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra de las marcas que tienen su espacio en el CES es Panasonic. La firma japonesa ha presentado en el CES 2020 el nuevo televisor HZ2000, un modelo pensado para competir con los gama alta de otras marcas como LG, Sony, Samsung, Hisense...

Estamos ante un televisor OLED que viene a suceder al modelo de 2019 que recibía el nombre de GZ2000. El HZ2000 de Panasonic estará disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas y continuará con el mismo sistema operativo, My Home Screen, que ya es un clásico en la marca.

 Filmmaker Mode y Dolby Vision IQ

Panasonic

El HZ2000 de Panasonic esconde en su interior el mismo procesador HCX Pro Intelligent que los modelos OLED 2019, si bien ha recibido algunos ajustes para mejorar el rendimiento con imágenes en HDR. De hecho, la firma anuncia que con esta mejora se aumenta el brillo máximo y los niveles de luminosidad, mejorando la apariencia del contenido HDR.

Es llamativo el que Panasonic ha optado por incluir el modo Filmmaker (Cineasta) que también hemos visto en LG, un sistema creado en colaboración con cineastas y estudios con el que que se busca respetar el contenido tal y como fue creado.

Según el fabricante, el HZ2000 ofrece hasta un 20% más de brillo en comparación con otros televisores OLED convencionales gracias a su panel calibrado y personalizado en Hollywood “Master HDR OLED”. En este sentido se trata del primer televisor del mundo compatible con el ya mencionado Filmmaker Mode, pero también con Dolby Vision IQ, un sistema que usa sensores externos para calibrar las imágenes en pantalla en respuesta al nivel de iluminación en la habitación. Estos modos que coexisten con los formatos Dolby Vision, HDR10 + y el formato HLG Photo.

Hz2000

En lo referente al audio, el HZ2000 de Panasonic integra altavoces capaces de lograr un sonido ascendente gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos. De ello se encarga el sistema de altavoces Soundscape Pro de 360 ​​grados.

Un modelo que cuenta con una nueva versión del sistema operativo de TV de Panasonic, My Home Screen 5.0 y que añade mejoras de uso a la par que sigue contando con las aplicaciones más usadas y con compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

Precio y disponibilidad

El televisor Panasonic HZ2000 estará disponible a lo largo del verano a un precio aún no conocido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios