Publicidad

Samsung presume de tecnología microLED en el ISE 2020: su pantalla The Wall ya llega a las 583 pulgadas y resolución 8K

Samsung presume de tecnología microLED en el ISE 2020: su pantalla The Wall ya llega a las 583 pulgadas y resolución 8K
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung lleva ya varios años mostrando su nueva tecnología de pantallas microLED que apunta buenas maneras para convertirse en el futuro de los televisores domésticos reemplazando a los actuales LCD-LED y OLED.

En el CES 2020 del mes pasado anunció algunas versiones para el mercado de consumo doméstico con diagonales relativamente contenidas (a partir de 75 pulgadas) pero ahora el fabricante a sacado músculo presentado en el ISE 2020 la versión más grande hasta la fecha de The Wall con una descomunal diagonal de 583 pulgadas.

Ise2020 2

Se trata de una versión modular que, como en anteriores ocasiones, utilizando múltiples paneles microLED es capaz de lograr tan enorme tamaño sobre una resolución 8K y en un diseño sin marcos que puede personalizarse en cuanto a relación de aspecto se refiere.

Por supuesto es un producto enfocado al mercado profesional pero que deja ver una vez más las posibilidades de esta tecnología que esperamos poder tener en los hogares en el medio plazo (unos 3-5 años), aunque la marca no ha dado todavía fechas concretas para la fabricación masiva de pantallas microLED.

Ise2020 Samsung

La versión que acaban de llevar al ISE 2020 cuenta también con la tecnología Black Seal que promete unos negros perfectos, escalado por IA y soporte para HDR con un brillo imposible de alcanzar por los paneles actuales.

Además, la marca ha señalado que habrá también versiones más pequeñas de "solo" 219 y 292 pulgadas esta vez con resolución 4K que llegarán a lo largo de este año. ¿Los precios? Todavía son una incógnita pero probablemente costarán una pequeña fortuna.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios